21.5 | El florecer de tu amistad

4K 534 195
                                    


══ ❀◦✿◦❀ ══

-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭

.


.



.

Les recuerdo que en mi perfil tengo otra historia romántica de Encanto, me ayudaría bastante si le dieran una oportunidad para poder seguir trayendo capítulos en ambas fic.

.


.


.

「Capítulo Veintiuno Punto Cinco」

"Capitulo corto situado pocos días después de la ceremonia de Sissi. Escrito con el fin de explorar las posibilidades de su don y ver el desarrollo que Gabrielle tendrá con su nueva amiga"

.

.

.

Gabrielle se había despertado sumamente temprano esa mañana, casi no había podido dormir de la emoción y había buscado su vestido favorito de princesa para pasar todo el día jugando con su nueva amiga.

Sus padres estaban mas que contentos con esta nueva amistad, pues su hija era bastante penosa y no solía socializar con los demás niños del pueblo; Es por eso que cuando la animaron a hablarle a alguien en la ceremonia, se sorprendieron bastante al descubrir que le estaba hablando a Sissi Madrigal, la niña mas popular del momentos. Pero su sorpresa y preocupación se desvaneció cuando vieron a ambas niñas bastante animadas jugando al té.

Y ahí la tenían, a la pequeña rubia corriendo y tomando la mano de su nana para que llegaran a toda prisa a la casa de los Madrigal. Su emoción se disparo, cuando pudo ver a Sissi saludándola desde la entrada.

-¡SISSI!- Grito agitando su mano en el aire para que su nueva amiga pudiera verla.

-¡GABRIELLE!- Saludo Sissi de la misma manera.

Cuando ambas niñas estuvieron frente a frente se dieron un largo abrazo que casi las tira al suelo, pero que afortunadamente no lo hizo.

-¡Pero que bonito vestido de Aurora!- Alago la de cabellos castaños claros al ver a su nueva amiga con aquel disfraz de princesa- ¡Mira el mío!, ¡cuando dijiste que tenías varios vestidos de princesas yo también quise uno! Y mi abuelita me compro uno idéntico al de Bella-.

-¡Bastante bonito!-.

Se volvieron a sonreír felices de que sus vestidos fueran del agrado de la otra, sobre todo Sissi, quien era fan numero uno de la atención.

-Ven Gabrielle, ¡vamos a mi habitación!, tengo muchas tiaras de juguete y de verdad-.

La rubia miro a su nana con la esperanza de que esta las dejara ir a jugar libremente sin necesidad de que esta estuviera detrás de ellas. 

-Esta bien Gabrielle, puedes ir- Permitió la mayor con una sonrisa- Pero vendré por ti despues de la cena-.

-¡SIIIIII!, ¡vamos Sissi!, yo también quiero una tiara bonita-.

Las dos entraron corriendo tomadas de la mano a casita para iniciar su día de juegos, ganándose miradas llenas de ternura por parte de todos los Madrigal que las vieran pasar, sobre todo por parte de Félix, a quien le había tocado varias veces consolar a la pequeña por la ausencia de su padre.

-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora