══ ❀◦✿◦❀ ══-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭
.
.
.
Les recuerdo que en mi perfil tengo otra historia romántica de Encanto, me ayudaría bastante si le dieran una oportunidad para poder seguir trayendo capítulos en ambas fic.
.
.
.
「Capítulo Siete」
Julieta veía con una sonrisa gentil a su sobrino Camilo, al cual le estaba dando bastante comida sin importar que esto molestara a su hermana Pepa.
Pues había visto a Camilo y a sus nuevos amigos, tratando de robar algo de comida de la cocina, así que decidió darles los mejores manjares que había preparado para aquella noche.
-¡Gracias tía Julieta!, está riquísimo-.
-Siii gracias tía señora tía de Camilo señora tía-.
Hablaron sin coordinación los niños que venían detrás de Camilo como si de su sequito se tratase. Miro a cada uno de ellos, y se sorprendió un poco de no ver a Sissi entre la multitud de niños que seguían a Camilo; miro a su sobrino con la intención de encontrar a Sissi a su lado, pero no la encontro.
Y a Camilo, pues no parecía molestarle mucho la presencia nula de su querida prima.
-Camilo corazón, ¿Dónde has dejado a la pequeña Sissi?-.
Por lo general si Camilo estaba cerca, Sissi no debía de estar muy lejos, por eso su preocupación.
-No se... - dijo sin interés alguno- ¿Oye tía me das más empanaditas?-.
Terminando las empanadas que tenía en las manos, Julieta le dejo las dos ultimas y se fue dejando a Camilo junto con sus demás amigos.
Salió de la nueva habitación de este, y se asomó por el barandal al primer piso, únicamente para buscar a la menor de los Madrigal.
La encontró tomando la mano de una niña de su misma edad, solo que a diferencia de Sissi, está tenía el cabello bastante obscuro y rizado, así como sus ojos eran profundamente negros y una cara tan simple como inexpresiva.
En cambio Sissi, estaba radiante de lo alegre que estaba, y claro, aquellas facciones de ensueño la ayudaban aun más. Aun así; esta se veía bastante alegre con su nueva amiga.
Pronto pudo reconocer a su Madre y a la pareja de los García a unos pocos pasos de las niñas, los tres conversando amenamente, viendo fijamente a las niñas. Julieta siguió buscando con la mirada, con la esperanza de encontrar a su hermano, y ahí estaba; del otro lado del barandal recargado del lado donde estaban las habitaciones de Luisa e Isabela.
Camino hasta este y se dio cuenta de que su hermano miraba con detenimiento y una pequeña mueca a su única hija.
-Es que no lo entiendo Julieta- Hablo por lo bajo y desanimado- Es solo una niña de casi 5 años, su abuela no debería de forzarla a hacer amistades y mucho menos unas que ella no pueda escoger-.
Puso una mano en la espalda de su hermano para mostrar apoyo, luego miro a su sobrina que jugaba junto a la cocina con aquella niña.
-Los García son una buena familia bien conocida en el pueblo Bruno... Mi mamá sabe por qué lo hace-.
ESTÁS LEYENDO
-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal
Fanfiction꒰꒰ ❛ ❏ 𝐍 :: ❝ Camilo, nada impedirá que te desee con todo mi corazón ❞ Sissi Madrigal es hija del innombrable Bruno Madrigal, una adolescente que por fuera es igual de perfecta que su prima Isabela, hermosa físicamente, agraciada, delicad...