══ ❀◦✿◦❀ ══-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭
.
.
.
Les recuerdo que en mi perfil tengo otra historia romántica de Encanto, me ayudaría bastante si le dieran una oportunidad para poder seguir trayendo capítulos en ambas fic.
.
.
.
「Capítulo Cuatro」
Mañana era finalmente el gran día, el día en el que Camilo Madrigal recibiría su don y según la abuela Alma, le traería mas que orgullo a toda la familia.
Ese día la casa Madrigal había sido cerrada para todos en el pueblo y se habían empezado las preparaciones para el siguiente día; Como era de esperarse, toda la familia estaba bastante ocupada, a excepción de algunos integrantes.
-¡Camilo Madrigal! ¡Te dije que vengas a probarte el traje!- Pepa grito a todo pulmón, ocasionando fuertes vientos al rededor de ella.
-Pero mamiiiii, ¡los demás niños están jugando en la plaza! ¡Yo quiero ir!-.
-¡Si! Pero los demás niños no están por recibir un don en un par de horas!-.
Pepa como pudo, tomó del brazo a su hijo y lo volvió a meter en su habitación para terminar con los ajustes de su traje.
Sissi por su parte, que estaba apunto de entrar a su habitación, se paro en seco al escuchar los gritos de su tía adentro y los quejidos de su primo Camilo.
En un principio se preocupó bastante por el pobre Camilo, pero también tenia miedo de entrar y que su tía termine gritándole a ella también; por lo que decidió continuar por su lado y dejar lo que sea que tenía que hacer en su habitación para después.
Se alejó de la puerta, y se dispuso a caminar por los pasillos del segundo piso.
-Mmmmm, tiene días que no veo a mi papi-. se "cuestiono" a ella misma.
Al darse cuenta de esto, algunas lágrimas inocentes comenzaron a escaparse de los ojos de Sissi, cada que llamaba a su padre terminaba siendo encontrada por el hombre rata, así que cada vez que este la encontraba, se veía en la necesidad de salir corriendo a buscar a alguno de sus tíos para que la protegiera.
-¡Papiiiiiiii!- gritó con la esperanza de que su padre le contestara-¡¿PAPI DONDE ESTAS?!-.
Al no ver a su padre cerca de ella, Sissi comenzó a correr por los pasillos del segundo piso en búsqueda de su padre, pero solo corría sin rumbo alguno y sin encontrar a su querido padre.
Como era de esperarse al correr por la casa, pronto chocaría con alguien.
-Hey pequeña Sissi, ¿Por que corres?-.
Al levantar su mirada, se encontró con los ojos de su tío Félix, una mirada que siempre era divertida pero al verla correr y llorar, ahora estaba se veía bastante preocupado.
-Ohh querido tío Félix- Sissi abrazo una de las piernas de su tío, y siguió llorando- ¡Tiene días que no veo a mi papi! Y cuando lo busco solo encuentro al hombre rata-.
ESTÁS LEYENDO
-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal
Fanfiction꒰꒰ ❛ ❏ 𝐍 :: ❝ Camilo, nada impedirá que te desee con todo mi corazón ❞ Sissi Madrigal es hija del innombrable Bruno Madrigal, una adolescente que por fuera es igual de perfecta que su prima Isabela, hermosa físicamente, agraciada, delicad...