══ ❀◦✿◦❀ ══-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭
.
.
.
「Capítulo Doce Punto Cinco」
Mientras miraba su reflejo en el baño, Camilo pensaba en lo afortunados que eran de que Dolores no los hubiera escuchado hasta el momento. Pues el estaba más que encantado de poder decirle a Sissi todas las palabras tiernas que cruzaran por su corazón.
Cuando por fin se veía más presentable y menos desastroso, se quitó la ruana que a veces le llegaba a incomodar y la colgó en el perchero de baño; abrió la puerta y se decidió que al finalizar el día regresaría por ella.
-¡Camilo!, a ti te estaba buscando- Pronunció su abuela acaparándolo apenas lo vio- ¡La señora Rosmerta esta muy enojada por que no llegaste a ayudarla con su clase de Ballet!, ¿Que estabas haciendo que era más importante que ayudar al pueblo?-.
Torpemente, se dio cuenta de su error y como el besar a Sissi era más entretenido que cumplir cualquier tarea que su abuela le asignaba.
-¿Donde está Sissi?, también la estuve buscando a ella- dijo ciertamente molesta- Eso ya no importa ahora, ve a ayudar a la señora Rosmerta, dice que sus alumnas se esfuerzan el doble cuando estás por ahí-.
Camilo la miro con cierta confusión y la boca ligeramente abierta en señal de querer decir algo, ¿Acaso lo estaba vendiendo a las chicas del pueblo?.
-¡Pero no te quedes ahí con la boca abierta!, vamos vamos- Movió exageradamente las manos hasta que su nieto desapareció- ¡Ahora donde se metió esa niña!-.
Sin saber por la intervención que Sissi estaba pasando, subió las escaleras en dirección a su habitación.
(. . .)
Afuera de casita y con una total impaciencia, Valeria García parecía estar rogando por valor para tocar la campanilla junto a la puerta.
Antes de que pudiera hacerlo, la puerta fue abierta rápidamente dejando ver a aquel chico que la hacía suspirar de vez en cuando.
Camilo, se quedó parado algo perplejo de ver a Valeria delante de sus narices; no es que no se llevarán bien, al contrario, la peli negra de hecho formaba parte de su grupo de amigos y se podría decir que ellos también lo eran.
Claro después de varias peleas en la infancia y que Sissi los obligará a hacer las pases cuando tenían unos once años.
-Camilo...- Susurro ella.
No pudo evitar mirarla de pies a cabeza, había algo en ella que le llamaba la atención.
Su vestido se parecía bastante a los que Sissi solía utilizar; ajustado de la parte de arriba para resaltar su figura, y con la falda completamente suelta que no llegaba más allá de sus rodillas.
Llevaba el cabello lacio suelto con un lazo de color rosa pastel al igual que su vestido; inmediatamente pensó en que este color no le quedaba para nada a ella.
-¿Camilo me estás escuchando?- Pregunto la menor de manera "dulce", un tono bastante parecido al que Sissi solía utilizar.
Solo en ese momento se dio cuenta de lo que la chica García estaba tratando de hacer; estaba tratando de imitar a Sissi, a su adorada y preciosa Sissi.
ESTÁS LEYENDO
-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal
Fanfiction꒰꒰ ❛ ❏ 𝐍 :: ❝ Camilo, nada impedirá que te desee con todo mi corazón ❞ Sissi Madrigal es hija del innombrable Bruno Madrigal, una adolescente que por fuera es igual de perfecta que su prima Isabela, hermosa físicamente, agraciada, delicad...