9 | Los principes son la nueva moda

6.2K 632 547
                                    


══ ❀◦✿◦❀ ══

-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭

.


.



.

Les recuerdo que en mi perfil tengo otra historia romántica de Encanto, me ayudaría bastante si le dieran una oportunidad para poder seguir trayendo capítulos en ambas fic.

.


.


.

「Capítulo Nueve」


Después del desastre en el desayuno, provocado principalmente por Camilo; los Madrigal aun así habían decidido continuar con su día como si nada hubiera pasado en la mañana. Pues Alma seguía insistiendo en que habían muchas cosas por hacer, en un domingo con todos en el pueblo que dormirían hasta después del medio día.

Ahora que todos estaban fuera de casita, únicamente faltaban Bruno y Sissi por acompañarlos en el pueblo.

Y claro que ya estarían con ellos, de no ser por los berrinches y celos del pequeño Camilo; pero Bruno esperaba no tardar tanto para alcanzarlos, eso si su hija no tardaba mucho en alistarse.

-Papi... ¿Por que Camilo no es un príncipe?- Pregunto Sissi mientras veía un libro de princesas.

-¿Un príncipe? ¿Cómo en las novelas?, por que el otro día Alonso hizo de príncipe para una ratanovela-.

La pequeña se imagino a una rata con traje de príncipe, y definitivamente no era como los príncipes de su libro.

-No las ratas papi, ellas dan miedo... mira, un príncipe así- levantó su libro para que Bruno pudiera verlo.

El mayor que hasta estos momentos estaba detrás de su hija cepillando su cabello; vio el libro con algo de intriga, pues solo era una princesa recibiendo flores de un príncipe.

-¿Y que tiene que ver Camilo en todo esto?- pregunto regresando a lo suyo.

-¡Que los príncipes no manchan los vestidos de las princesas!, los príncipes lea regalas flore, vestidos y joyas-.

Sissi miro su libro con tristeza mientras pasaba las páginas, había princesas tomando el té con otras, y en algunas páginas eran príncipes llenando de obsequios a toda clase de chicas hermosas.

-Bueno entonces Camilo no es un príncipe- soltó con cuidado su cabello y se arrodilló frente a ella para quedar a su altura.

Su corazón se paralizó cuando vio más lágrimas salir de los ojos de su hija, quien miraba su libro de imágenes para evitar ver a su padre a los ojos.

-Hey... ¿Por que lloras Sissi?-.

Con sumo cuidado, limpio una lágrima que se resbalaba por su mejilla.

-Papi... yo también quiero un príncipe solo para mi solita- se quedó callada al instante, dejando así salir varias lágrimas de sus ojos, y pequeños sollozos; demostrando lo triste que se sentía.

No supo que decir, siempre fue bastante difícil para el simpatizar con los sentimientos de las mujeres, no por nada nunca pudo acercarse sentimentalmente a la madre de Sissi.

-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora