══ ❀◦✿◦❀ ══-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭
.
.
.
Les recuerdo que en mi perfil tengo otra historia romántica de Encanto, me ayudaría bastante si le dieran una oportunidad para poder seguir trayendo capítulos en ambas fic.
.
.
.
「Capítulo Dieciocho」
Los días siguientes no fueron muy diferentes al resto, la única diferencia era que la cabeza de Sissi se veía más ocupada por el posible don que recibiría en apenas unos pocos días. Le gustaba hablar a respecto con sus primas, sobre todo con Isabela; quien en varias ocasiones la había convencido de que obtendría un don incluso más hermoso que el de ella.
La calma y tranquilidad que había estado experimentando en los últimos días, se vio interrumpida por nadie más que su tía Pepa, pues había insistido en que pocos días antes de su ceremonia tendría que probarse el vestido que usaría en aquel día tan especial.
-¡No me gusta! ¡Es bastante feo!- exclamo a Sissi con horror al ver su reflejo en el espejo- ¡Tía Julieta por favor! Quítamelo, es muy feo- se desanimo reflejando decadencia en su forma.
-Pero Sissi, corazón... es bastante tradicional- Trató de calmarla Julieta- Además, Mirabel y tus demás primas vistieron vestidos similares en sus ceremonias, ¿No te quieres ver bonita como ellas?-.
Por más que lo intentara, no lograba sacarle la cara de disgusto a Sissi, muy pocas veces lograban verla enojada, o al menos nunca se había enojado con ellas, cuando lo hacía era únicamente con Camilo y sus peleas no duraban más de un día; más que aquella vez hace ya un año.
Es por eso que le extrañaba bastante la actitud de la menor, llevándola al punto de no saber cómo reaccionar o que decirle.
-No quiero un vestido tradicional... quiero uno como el de Bella, ¡o Cenicienta!, también me gusta mucho Tiana-.
Pepa que hasta ahora no estaba con ellas, entró con alegría a la recámara, tenía bastantes ganas de ver a la Madrigal más bonita en aquel vestido.
-¡Oh querida tía Pepa!- Alago Sissi para apresurarse hacia su tía apenas la vio entrar- ¡Por favor!, quítame el vestido, ¡es bastante feo!- le dijo para borrar la sonrisa con la cual había entrado la mayor.
Las hermanas no pudieron seguir respondiendo a los reclamos de la menor, gracias a que su madre entró por la puerta bastante calmada. Seguras de que había escuchado todo y estaba por darles la razón a ellas para regañar a Sissi de alguna manera.
-Dejen que mi pequeña use el vestido que ella quiera, después de todo...- acarició la mejilla de su nieta con cariño- será su día especial, ¿Verdad Corazón?-.
Sus ojos adquirieron un brillo precioso al escuchar aquellas palabras, sabía que su abuelita no le diría que no.
-¡Abuelita querida!, eres la mejor de todas-.
Después de gritar, Sissi ya estaba siendo envuelta por un abrazo de la matriarca Madrigal. Dándose cuenta de qué tal vez no había sido tan malo haber hablado con su abuela desde un principio. Así, sus tías no la hubieran obligado a probarse aquel desastre de vestido.
ESTÁS LEYENDO
-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal
Fanfiction꒰꒰ ❛ ❏ 𝐍 :: ❝ Camilo, nada impedirá que te desee con todo mi corazón ❞ Sissi Madrigal es hija del innombrable Bruno Madrigal, una adolescente que por fuera es igual de perfecta que su prima Isabela, hermosa físicamente, agraciada, delicad...