21 | El deseo de Sissi y Mirabel

4K 550 239
                                    



══ ❀◦✿◦❀ ══

-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭

.


.



.

Les recuerdo que en mi perfil tengo otra historia romántica de Encanto, me ayudaría bastante si le dieran una oportunidad para poder seguir trayendo capítulos en ambas fic.

.


.


.

「Capítulo Veintiuno」


La ceremonia de Sissi había sido todo un éxito, la abuela estaba feliz, la familia estaba feliz, incluso la pequeña Sissi pudo disfrutar de una increíble noche sin la necesidad de llamar al recuerdo de su padre.

Ahora que finalmente todos se habían ido y gracias a los cielos que lo hicieron antes de la una de la mañana, pues todos habían acabado realmente agotados, sobre todo los niños pequeños quienes no habían dejado de correr durante horas por todos los rincones de la casa.

Pepa y Julieta estaban haciendo lo mismo de todas las noches, ir a ver a sus hijos y darles un beso de buenas noches.

Incluso con Dolores e Isabela que aun que tuvieran 11 años y estaban entrando en la pubertad, seguían siendo un par de niñas que necesitaban el amor de sus madres.

-Mirabel, mi niña- Llamo Julieta a la menor de sus hijas.

Pues aun que ya había hablado un poco con ella y la había arropado, la pequeña se había hecho un ovillo en su cama y por alguna razón no tenía ánimos de hablar con su madre.

-Se que fue una noche difícil para ti mi vida... ¿Quiere hablar de eso?- Pregunto con ahora preocupación al ver algunas lagrimas pequeñas que escurrían sobre sus mejillas.

Ella se sentía realmente mal, pues esa noche conoció el sentimiento de la envidia, y como odiaba a la envidia.

Quería a Sissi con todo su corazón incluso mas que a sus hermanas, pero algo dentro de ella, momentos antes de que Sissi abriera su puerta, una parte de su corazón había deseado que el milagro no le diera un don y estas se quedaran juntas.

Al menos de esa manera tendría a alguien con quien compartir su dolor, y así, Sissi la entendería y no tendría por que estar sola.

-Mami, soy una niña mala- finalmente hablo para mirar a su madre a los ojos- Antes de que Sissi tuviera su bello don, yo le pedí un deseo a la vela- confeso con amargura, pero con profundos toques de tristeza.

-¿Y que deseo le pediste mi amor?- .

Se lo pensó por unos momentos, no quería que su madre pensara que era mala o que no quisiese a su prima menor; pero Julieta al ver el dolor en su corazón supo que su hija no podría llegar a odiar a su querida prima.

-Yo, le pedía la vela que no le diera un don a Sissi-.

Tras su confesión, no pudo mas que sentirse mal por su hija. ¿Tan mal se encontraba como para pedir algo así?.

-Yo solo quería...- No pudo terminar lo que decía pues comenzar a llorar aun mas fuerte- ¡Perdóname mami!, ¡pero no me quiero quedar aquí solita! y ahora Sissi me abandono...-.

-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora