13 | El romance de una rosa rosita

5.5K 645 481
                                    


══ ❀◦✿◦❀ ══

-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭

.


.



.

Les recuerdo que en mi perfil tengo otra historia romántica de Encanto, me ayudaría bastante si le dieran una oportunidad para poder seguir trayendo capítulos en ambas fic.

.


.


.

「Capítulo Trece」




Después de una semana de intensas preparaciones, llantos por parte de Mirabel debido a sus nervios, y mucho estrés por parte de la abuela Alma.

Finalmente la ceremonia de la hija más pequeña de Julieta, había llegado.

Desde muy temprano todos se encontraban ya despiertos, el desayuno fue bastante breve para el gusto de todos, pero en un día tan especial la comida podría esperar hasta en la noche.

Eran al menos las 6 de la tarde cuando las últimas preparaciones de esa noche ya estaban terminadas, únicamente faltaba que todos tomaran una buena ducha y se pusieran sus mejores prendas.

Sissi no fue la excepción, tenía tantas ganas de que aquellas viejitas del pueblo la mimaran, que hacía ya una hora que estaba completamente lista; sentada en su cama casi sin moverse para no arrugar su vestido o despeinarse.

-Sissi muévete un poquito... me das miedo- rio Mirabel entrando a la habitación que compartían.

-Nop... la señora Guzman me dijo que me daría bomboncitos si me veía bonita hoy- dijo volteando a ver a mirabel- ¡Pero tú también te tienes que ver bonita!-.

Se levantó de su cama y se paro a un lado de su prima.

-¡Pero mira!,¡te ves muy bonita Mirabel!- tomo las manos de la mayor y sonrío- Tu vas a tener todos los dulces de la señora Guzman- dijo con diversión.

Mirabel sonrió bastante por los halagos de su prima, era extraño que halagara a alguien que no fuese ella.

-Tu también te ves muy bonita Sissi- Respondió Mirabel con una sonrisa- Sabes... voy a estar triste de no dormir juntas- Su humor cambio instantáneamente al darse cuenta de lo mucho que extrañaría compartir cuarto con su prima.

Ella también la miro triste y definitivamente extrañaría bastante ser su compañera, no era lo mismo con Camilo, pues ahora si se quedaría completamente sola.

-Yo también quisiera que te quedaras Mirabel...-.

Las dos se sujetaron las manos aun más fuertes y fue Sissi quien se lanzó primero a los brazos de su prima.

-¡Pero está bien!, puedo ir con mi papi cuando me sienta sola... ¡o contigo!- hablo con la voz un poco temblorosa debido a su miedo por tener que quedarse sola en aquella habitación.

Mirabel volvió a sonreír debido a más amables palabras de su prima, y la abrazo con más fuerza. El abrazo no duró mucho, pues Sissi aun quería darle algo a su prima.

-Tu vestido es muy bonito... pero te hace falta algo- le dijo pensativa.

Miro en todas las direcciones de su lado de la habitación, podía darle una pulsera que hizo la semana pasada. O un broche para el cabello, pero ya llevaba un moño blanco.

-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora