10 | El romance de las mil y una noches

3.5K 458 471
                                    


══ ❀◦✿◦❀ ══

-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭

.


.


.

「Capítulo Diez」


Alejados de los demás, Sissi caminaba sujetada del brazo de Manolo; junto a los tulipanes que con tanto esfuerzo ella cuidaba y bajo la luz rosada del atardecer.

-Gracias por invitarme esta tarde, debo de confesar que estaba bastante nervioso de no reintegrarme a los grupos sociales del pueblo- Hablo bastante suave solo para su acompañante.

Ella levantó la mirada hacia el, para darse cuenta que la miraba con aprecio y ternura.

-No te preocupes Manolo, tengo bastantes amigos en todo el pueblo, y si no es así, tú y yo podemos ser buenos amigos- respondió de manera tierna y con una sonrisa- De verdad espero que seamos amigos, si tú quieres... -.

Más que gustoso, el mayor sintió una punzada de felicidad en su corazón, y tomó su mano un poco más fuerte.

-¡Los rumores eran ciertos!, eres la chics más bella y bondadosa de todo el pueblo-.

Ante el sonrojo de Sissi y su mirada baja, Manolo no pudo hacer más que reír ante esto y seguir con otro tema de su interés.

-Sabes... tu amiga Gabrielle sigue siendo igual de linda que cuando era una niña- Dijo con cierta pizca de vergüenza- ¿Como ha estado en todos estos años?, se que eres su mejor amiga-.

-¡Pero claro que es mi mejor amiga!, es una chica tan encantadora, y como buena amiga tuya que soy , ¡te contaré todo sobre mi asombrosa amiga Gabrielle!- Efusivamente, Sissi continuo hablando sobre todo lo que adoraba de su mejor amiga.

Manolo la escuchaba con bastante atención, no solo por el hecho de que era ella quien hablara.

Pero también, por qué cierta parte de el creía que la Gabrielle que había visto minutos atrás, era totalmente hermosa a sus ojos.

(. . .)

Muchos de los invitados comenzaban a partir hacia sus casas en el momento que la noche tocó el cielo.

Los adultos fueron los primeros en retirarse, seguido por los demás amigos de Sissi y sus primas; para volver a dejar la casa Madrigal con únicamente sus habitantes.

-Hasta luego Sissi, gracias por hacerme disfrutar una bella tarde en tu compañía- de manera coqueta hablo Manolo.

Tomó una de sus delgadas manos, y la llevó hasta sus labios bajo la mirada de la castaña clara. Al depositar un beso sobre esta, le dio una última sonrisa y salió por la puerta principal de casita.

Provocando un suspiro de los labios de Sissi.

-¡Sissi!- chillo alegremente Antonio a sus espaldas- ¿Puedo dormir hoy contigo? Por favooor dime que si-.

Completamente enternecida, asintió con la cabeza y una sonrisa; nunca podía decirle que no al pequeño Antonio.

-Claro que si Toñito, ven conmigo yo te llevo a la cama- Le dijo para agacharse a su altura y extender sus brazos.

Cuando el menor la abrazó y se aferró con su cuerpo a ella. Sissi intentó incorporarse pero no llegó muy lejos, por unos segundos su vista se nublo y sintió como si perdiera todas sus energías en un instante debido a que el peso de su primo menor era mayor al de ella.

-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora