══ ❀◦✿◦❀ ══-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭
.
.
.
「Capítulo Tres」
-¡Mirabel es enserio! mi papá esta loco ayer dijo que las ratas estaban aprendiendo a hacer telenovelas-.
Sissi camino enojada a su cama mientras era escuchada por su prima, Mirabel por su parte aun no había visto a su tío Bruno hablar con las ratas, pero no era la primera vez que Sissi se enojaba con su padre por eso.
-¡El otro día una mordió a Camilo mientras estaba dormido!-.
-Mmm Camilo siempre esta comiendo, seguro tenía comida en sus manos- hablo Mirabel como si no le sorprendiera lo que su prima le decía.
Antes de que Sissi pudiera seguir hablando mal de las ratas de su padre, este mismo entro a la habitación de su hija y sobrinos para buscarla a ella, pues desde hace unos días su hija lo evitaba a toda costa, y mas si lo veía venir con una de sus ratas.
-¡Hey pequeña Sissi!, papá lleva un rato buscándote-.
Justo cuándo Bruno hizo acto de presencia en aquella habitación, su hija se cruzo de brazos y camino hacía la puerta para salir bastante molesta, paso por su lado y no se molesto en voltearle a ver.
-Sissi dice que tus ratas son malvadas y que las quieres mas a ellas que a Sissi-.
Mirabel no iba a mentir, prefería seguir detrás de su prima para ir a jugar, que entablar una conversación sin sentido sobre ratas, cosa que termino por hacer; dejando a su tío solo en aquella habitación.
-Bueno Alonso, creo que seremos tu y yo nuevamente-.
(. . .)
La pequeña caminaba por los pasillos de la gran casa, todas las puertas estaban como siempre brillando a más no poder; cabe mencionar que caminaba con la esperanza de no encontrarse nuevamente a su padre.
Al ver las escaleras que llevaban a su habitación, por un momento se planteó en ir a buscarlo ahí, y tal vez podría pasar tiempo con el sin necesidad de ver a aquellas apestosas ratas.
En lugar de eso, Sissi siguió caminando sin rumbo por la casa, miro la puerta de su tía Pepa, que a su parecer era bastante bonita, y luego llego a la puerta en blanco que había aparecido hace algunos días, claro, era la puerta de su primo Camilo.
Sissi se sentó frente a la puerta a observarla un poco, y deseo que los días pasaran más rápido para finalmente ver el don que se le daría a su primo.
En un principio pensó que este al ser niño, podría tener súper fuerza, pero el don ya estaba ocupado por Luisa, también se le ocurrió el que pudiera volar, pero era algo ridículo.
Después de que se le acabaran las pocas ideas, la voz de aquel que ocupaba sus pensamientos se hizo presente.
-¿Sissi? ¿Qué haces frente a mi puerta?-.
Camilo la miro con el semblante fruncido, más que nada por qué su prima era una niña bastante especial y jamás creyó encontrarla sentada en el piso.
ESTÁS LEYENDO
-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal
Fanfiction꒰꒰ ❛ ❏ 𝐍 :: ❝ Camilo, nada impedirá que te desee con todo mi corazón ❞ Sissi Madrigal es hija del innombrable Bruno Madrigal, una adolescente que por fuera es igual de perfecta que su prima Isabela, hermosa físicamente, agraciada, delicad...