8 | Camilo el rey de la atención

6.6K 653 629
                                    


══ ❀◦✿◦❀ ══

-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭

.


.



.

Les recuerdo que en mi perfil tengo otra historia romántica de Encanto, me ayudaría bastante si le dieran una oportunidad para poder seguir trayendo capítulos en ambas fic.

.


.


.

「Capítulo Ocho」


-Sissi... ya no te muevas, me lastimas la pansita- Se quejo Camilo por las impertinencias de su prima.

Ambos pasaron la noche juntos, y aun así hubiera sido divertido para ambos, a plena mitad de la madrugada Sissi había comenzado a moverse como si la cama fuera enorme, estuviera sola, y para el colmo de Camilo, como si fuera suya.

Provocando, que los peluches que había llevado terminaran en el suelo, y que Camilo se cayera de la cama a mitad de la noche.

Ahora que ya comenzaba a amanecer, el mayor de ambos creía que finalmente acabaría aquel tormento llamado "Dormir con Sissi".

Claro, de no ser por qué Sissi inconscientemente quería estar más cerca de su primo, acercándose más a este y por obviedad empujándolo más al borde.

-Sissi cálmate por favor... me voy a caer-.

En un intento por no caerse, tomó el brazo de su prima, pero pronto se dio cuenta de que si caía, ella también se caería con el; soltándola al momento por miedo a lastimarla.

Y como dijo, Camilo terminó por caer de la cama provocando un gran ruido en toda la habitación; en shock, se quedó unos segundos en el piso con ganas de llorar por el golpe, pero su abuela siempre le decía que no era de hombres llorar, haciéndolo sentir peor.

Se levantó del suelo bastante enojado, y miró a su prima que dormía con una sonrisa en su rostro.

Sentía que ya no tenía caso volver a acomodarse a su lado y tratar de dormir, así que busco sus zapatos en el desorden que era su habitación (si apenas lleva un día y ya tiene un desorden), y salió en busca de su madre.

(.  .   .)

-¡Mami!, ¿Dónde estás mami?-.

-¡En la cocina mi niño!-.

Pepa ya llevaba un buen rato despierta, al igual que sus hermanos y la matriarca de la familia; pues al ser Domingo, todo debería de quedar listo para que en el pueblo pudieran descansar.

Los domingos también servían para que los Madrigal pudieran comenzar a tener una noción de las tareas de la siguiente semana; Aun así la abuela Alma fuera tan perfeccionista en estos aspectos, y obligará a su hijos a despertar extremadamente temprano los domingos, no era tan desalmada como para hacer lo mismo con sus nietos.

Es por esto, que a todos los adultos les impresionó bastante ver a Camilo despierto tan temprano, tomando en cuenta que anoche se acostó casi a las 3 de la mañana por jugar con todos sus nuevos amigos.

-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora