16.5 | El rosa y las lagartijas no combinan

4.9K 623 262
                                    


══ ❀◦✿◦❀ ══

-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭

.


.



.

Les recuerdo que en mi perfil tengo otra historia romántica de Encanto, me ayudaría bastante si le dieran una oportunidad para poder seguir trayendo capítulos en ambas fic.

.


.


.

「Capítulo Dieciséis Punto Cinco」


"Este capítulo corto se centra pocos días después de la desaparición de Bruno. Escrito con el fin de reflejar los roles que asumieron los demás Madrigal después de que Sissi se quedará sin padres"

.

.

.

Camilo y Sissi se encontraban sentados en el patio delantero de casita, era el primer día soleado después de la desaparición de Bruno, y Pepa se encontraba notoriamente más tranquila.

Como era algo lógico, Sissi había decidido llevar una manta para poder ponerla en el suelo, y así, ella no tendría por qué ensuciarse de tierra, lodo, pasto o todas las suciedades que ella veía en el suelo.

Camilo únicamente se dedicaba a hacer tonterías alrededor de ella, había bailado, cantado, incluso había cambiado varías veces su apariencia a la de Isabela para poder fingir que era ella y burlarse.

Todo esto Sissi lo miraba con felicidad, este también era el primer día que salía de Casita y se divertida junto a Camilo.

-¿Segura que no quieres salir de esa manta? ¡La tierra es suuuuper divertida!- Exclamo Camilo para hacer con sus manos una bola de lodo, la cual aventó hacia un hormiguero que estaba bastante cerca.

-Oh no... pobres hormiguitas, seguro su reina va a llorar mucho- Dijo Sissi bastante preocupada por las hormigas que ahora corrían como locas.

El las miro sin interés alguno por varios minutos, hasta que se le ocurrió una idea bastante "emocionante" a decir verdad.

-Ohhh princesa Sissi, ¡no te muevas de aquí!, vuelvo con una sorpresa-.

Y así, Camilo salió corriendo de ahí en dirección al pueblo.

(.   .   .)

No sabía cuando tiempo había pasado desde que Camilo se había ido, así que se quedó sola en el patio jugando con algunas muñecas que había llevado.

-¡Hola pequeña Sissi!, es bueno ver que salieras por fin de casita-.

Llego Pepa con un pequeño sol sobre su cabeza, sentándose a un lado de la menor.

-Hola tía Pepa, ¡mira!, mi abuelita me compro esta muñeca hoy- Levantó una bella muñeca de porcelana con rizos negros y un hermoso vestido color rosado- Dijo que me merezco una muñeca bonita... pero ya me dio cuatro esta semana-.

La mayor sonrió al escuchar esto, era bueno que la Abuela prestara atención a estos detalles a pocos días de la desaparición de Bruno.

-También me dio esta ratita de peluche... no me gustan las ratitas, aun que mi papi siempre decía que me querían mucho-.

-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora