5 | Reconciliaciones nocturnas

7.7K 653 185
                                    


══ ❀◦✿◦❀ ══

-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭

.


.



.

Les recuerdo que en mi perfil tengo otra historia romántica de Encanto, me ayudaría bastante si le dieran una oportunidad para poder seguir trayendo capítulos en ambas fic.

.


.


.

「Capítulo Cinco」


-¡Espera Camilo! Primero tengo que cambiar mi vestido, no esperes que vaya a ver a los peces así-.

-Agggh, está bien pero apúrate esta vez, siempre tardas mucho en vestirte- Exclamo molesto debido a la desesperación que tenía por a jugar.

Sissi no quería pero tuvo que soltar la mano de su primo cuando llegaron a la habitación que compartían. Al abrir la puerta, se dio cuenta de que Camilo aun la seguía, molestando a Sissi enseguida.

-¡Camilo! ¡No puedes entrar conmigo, voy a cambiarme!- intento cerrar la puerta otra vez pero su primo no la dejaba.

-¡Pero yo también quiero entrar!, no es justo que me dejes solo afuera-.

Apuntó de perder la paciencia que le quedaba, la pequeña dejo a Camilo entrar con ella, pero no iba a dejar que el ganara y cumpliera su pequeño capricho.

-Bien, tu entra, yo me cambiare en el baño-.

Camilo solo hizo un sonidito de desaprobación al momento que vio a su prima buscar un nuevo vestido en el gran closet que compartirían los tres (Camilo, Sissi y Mirabel). No entendía el por qué se esmeraba siempre en buscar con emoción un vestido diferente para cada ocasión.

Sissi busco entre los vestidos que tenía, pero ninguno le convencía para ponerse en ese momento, o uno que fuera bonito, sencillo y también apropiado para ir a visitar a los peces. Finalmente después de pensarlo por unos momentos, tomo un vestido rosa pastel.

Vestido el cual según ella era bonito para que los peces lo vieran puesto en ella.

-¡Listo! Mira este vestido Camilo, es tan bonito, mi tía Pepa me está enseñando a bordar y quiero que mi vestido tenga flores rositas por todos lados-.

-¿Ya podemos irnos? Los cer... pececitos se van a cansar de esperarnos-.

La niña miro mal a su primo por haberla ignorado después de hablarle tan emocionada sobre su vestido rosa, por lo que ignoro a lo que este le decía y salió por la puerta de la habitación.

Por suerte, Camilo no intento seguirla otra vez en el momento exacto que dejo la habitación, así como el drama para entrar con ella.

(. . .)

-Entonces por que te arreglas tanto pequeña Sissi, ya sabes que todos están ocupados y no creo que el tío Bruno pueda llevarte a dar una vuelta por el pueblo, el también hace su parte con los arreglos para mañana - Hablo suavemente Isabela mientras cepillaba delicadamente su cabello.

Sissi, la había encontrado por el pasillo mientras ayudaba a poner algunas flores. Como era su prima mayor y también favorita, le había pedido algo de ayuda para ponerse su vestido y que le hiciera un bonito peinado.

-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora