══ ❀◦✿◦❀ ══-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭
.
.
.
「Capítulo Dieciséis」
TW: Contenido Sexual completo + capítulo largoAun teniendo a Sissi medio desnuda encima de él, pensó en seguir acariciando su cuerpo de manera erotica, si no fuera por la mirada de vergüenza que ella le daba.
Causando que se detuviera con algo de molestia en su interior.
-Lo siento Cami... es solo- Levantó su mirada algo cristaliza para verlo a los ojos- No se lo que estas haciendo... ¿Está bien que me acaricies de esta manera?-.
En ese momento no pudo sentir algún tipo de rabia o enojo hacia ella; si no que maldecía internamente a su tía Julieta, a su madre y sobre todo a su abuela.
Quien había decidido tomar a Sissi como suya y criarla de la manera más conservadora que se le pudo haber ocurrido.
También la miro a los ojos, aun si su cuerpo estuviera medio desnudó frente a él y pudiera hacer lo que quisiera.
-Este tipo de caricias, son bastante especiales- Comenzó en un intento de explicar lo que hacía y por que lo hacía- Cuando dos personas se aman mucho...-.
-¡¿Como tú y yo?!- Interrumpió emocionada con una linda sonrisa.
Provocando una ligera carcajada por parte de Camilo.
-¡Si!, Como tú y yo...- respondió con la misma emoción que ella.
Cariñosamente, tomó uno de los mechones de su ondulado cabello, y lo pasó por detrás de su oreja; únicamente que no pensó que Sissi aprovecharía eso para recargar su cara sobre su mano y mirarlo maravillada; esperando a que continuara con lo que sea que le estuviera diciendo.
-Las caricias especiales son parecidas a lo qué haces cuando estás sola-.
Pensó que con eso las dudas de la menor quedarían más despejadas, pero parecía que no era así, la miraba a un más confundida que antes.
-Tú... ¿Te tocas, no es así?-.
-No...-.
Se encontraba desesperado, ¿Que había hecho su abuela con Sissi?, alejo un poco el cuerpo de su prima del de el, no podía hacer, no debía, pero cuánto lo anhelaba.
-Lo siento Sissi, no puedo hacerte esto- dijo algo desanimado.
Bastante decepcionado, subió la bata de su prima para poder cubrir la desnudez de su cuerpo; la tomó en brazos bastante confundida para llevarla a su cama.
Tuvo que depositarla gentilmente sobre las sábanas, pues ella era lo más preciado que tenía en su vida.
Dejo un beso en su frente y no se atrevió a mirarla a los ojos, había rabia en el, y seguramente vergüenza en ella; lo mejor sería olvidarse del tema.
-Nos vemos en la mañana- Soltó con un tono ciertamente de decepción.
Sissi lo vio caminar sin su ruana en dirección a la puerta para irse a su habitación; no sin pasar por alto aquel bulto entre sus pantalones, dejándola con aún más dudas
-¡No!, Cami espera...-.
Rápidamente y con el corazón acelerado; bajo de su cama para impedir que este se fuera de ahí, Camilo le había dado una probada de aquellas "Caricias especiales" y se negaba a que la dejara con ganas de más.
ESTÁS LEYENDO
-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal
Fanfiction꒰꒰ ❛ ❏ 𝐍 :: ❝ Camilo, nada impedirá que te desee con todo mi corazón ❞ Sissi Madrigal es hija del innombrable Bruno Madrigal, una adolescente que por fuera es igual de perfecta que su prima Isabela, hermosa físicamente, agraciada, delicad...