══ ❀◦✿◦❀ ══-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭
.
.
.
Les recuerdo que en mi perfil tengo otra historia romántica de Encanto, me ayudaría bastante si le dieran una oportunidad para poder seguir trayendo capítulos en ambas fic.
.
.
.
「Capítulo Doce」
-¿Donde está Camilo?- Pregunto Valeria repentinamente mientras caminaba detrás de Sissi a quien sabe donde.
-No lo se... pero Camilo ya no me quiere- hablo con decadencia en su voz.
Valeria sabia que la niña con la cual su madre la obligaba a pasar tiempo, era algo fastidiosa y consentida, por eso no le sorprendía ni un poco que su primo ya no la quisiese.
-¿Por que quieres saber?- Sissi se volteo quedando cara a cara con Valeria.
-No se... mi mami me dijo que hablara con el- Su respuesta fue igual de seca que todo lo que salía de su boca.
Casi parecía que no tenía sentimientos, lo que solo hizo que Sissi comenzará a ser más curiosa.
-No importa, ¡mejor vamos a mi cuarto! Tengo muchas muñecas para jugar-.
Nuevamente tomó a Valeria de la mano (cosa que ella detestaba) y entraron con paso apresurado a la habitación que Sissi compartía con Mirabel.
-La cama que está sin tender y de color feo es la de Mirabel, pero está... - Se sentó en su cama con orgullo como si fuera una maravilla- ¡La rosita con cojines blancos es mía!, le dije a mi papi que quería mi cama como la de una princesa-.
Para Valeria todo esto era una tortura, seguía sin entender como es que según su madre, sería divertido pasar tiempo con la Madrigal.
(. . .)
Bruno escuchó todo con una sonrisa triste detrás de la puerta. Le dolía en el alma tener un don tan horrible y que le permitiera ver las desgracias que se aproximaban.
Se alejó de la puerta para dejar que su hija jugara con su nueva amiga en paz, y camino hacia su habitación para nuevamente auto atormentarse con visiones y la mala suerte que el estaba seguro que provocaba.
Al subir, miro con cariño algunas fotos que se encontraban en las escaleras que llevaban a su puerta, pocas eran de su familia, ya que todos los marcos estaban llenos de fotos de él y Sissi en algunos de los momentos mas especiales que había vivido con su hija.
Como día en el que nació, su primer cumpleaños, Bruno cargando a Sissi cuando cumplió tres años, incluso una donde ella y Camilo estaban dormidos abrazados.
Todos recuerdos preciosos que sabía tendría que dejar atrás.
Aun no conocía la causa, pero si sabía que le quedaba al menos una semana para disfrutar a su hija por última vez.
ESTÁS LEYENDO
-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal
Fanfic꒰꒰ ❛ ❏ 𝐍 :: ❝ Camilo, nada impedirá que te desee con todo mi corazón ❞ Sissi Madrigal es hija del innombrable Bruno Madrigal, una adolescente que por fuera es igual de perfecta que su prima Isabela, hermosa físicamente, agraciada, delicad...