15 | Primer y último "Te amo"

5.2K 668 455
                                    


══ ❀◦✿◦❀ ══

-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭

.


.



.

Les recuerdo que en mi perfil tengo otra historia romántica de Encanto, me ayudaría bastante si le dieran una oportunidad para poder seguir trayendo capítulos en ambas fic.

.


.


.

「Capítulo Quince」


Por petición de la abuela Alma, todos en el pueblo habían regresado a sus hogares minutos después de que la puerta de Mirabel se desvaneciera.

Eran los Madrigal... y aquel momento de debilidad les podría costar mucho.

Ya con todos en sus hogares, los adultos se reunieron en el comedor a excepción de Agustín  que se encontraba con Mirabel en su habitación.

Las demás pequeñas junto con Camilo, estaban en la habitación de Pepa y Felix, mientras este los cuidaba y calmaba por los que acababa de pasar.

Y así, ambos hombres esperaban a que los hermanos Madrigal junto con su madre, trajeran noticias sobre lo que acababa de pasar.

-Mamá, tienes que decirnos algo, ¿Que es lo que está pasando con el milagro? ¡¿Acaso está roto?!- Pregunto Pepa a gritos y al bordeo del colapso.

Julieta y Pepa estaban paradas a un lado de su madre que se encontraba sentada en la cabecera de la mesa. Alma también estaba bastante confundida por lo que había pasado y seguía algo aturdida pensando en un posible respuesta.

-Mami... hace unos días Pepa y yo estábamos hablando sobre...- Julieta miro a su hermano que seguía callado al otro extremo de la mesa- Sobre la posibilidad de que el milagro no le dé un don a aquellos que no tienen sangre Madrigal-.

Con esto, Bruno salió de su mundo y miro fijamente a su hermana. Sabía a qué se refería, sabía que habían estado hablando sobre su pequeña Sissi, ¿De verdad sus hermanas creían en la posibilidad de que su hija no fuera una Madrigal?. El simple pensamiento comenzaba a ponerle los nervios de punta.

-Si... el Milagro únicamente le otorga un don a aquellos que portan sangre Madrigal-.

-Pero Mirabel es completamente mi niña, las dos estuvieron ahí cuando nació, ¿Que es lo que pudo salir mal?- expresó con preocupación- Mi pobre Mirabel... sin un don-.

Pepa la ayudó a sentarse en la silla a un lado de su madre al ver su cara cada vez más pálida.

-Sea lo que sea, no podemos permitir que esto nos debilite- Se levantó de la silla con voz firme, como si esto no le afectara- Seguimos siendo la familia Madrigal, y eso nunca cambiará-.

-Pero mami, Mirabel...-.

-No se por qué Mirabel no obtuvo un don, pero mis niñas, seguimos siendo una familia y no vamos a dejar a Mirabel sola- Suavizó su tono por primera vez en lo que llevaban de la plática- Ven Julieta, todo va a a estar bien-.

Julieta se acercó a los brazos de su madre para fundirse en un cálido abrazo, pronto Pepa también se les unió para demostrar que su apoyo estaba con su hermana.

-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora