7 | El recuerdo e ira de tus labios

3.1K 432 293
                                    





══ ❀◦✿◦❀ ══

-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭

.


.


.

Les recuerdo que en mi perfil tengo otra historia romántica de Encanto, me ayudaría bastante si le dieran una oportunidad para poder seguir trayendo capítulos en ambas fic

.

.

.

「Capitulo Siete」


Los dos llegaron a casita tomados de la manos y con las respiraciones ligeramente agitadas; quien lideraba era Camilo, el más ansioso por llegar a su habitación para pasar tiempo a solas con Sissi.

El iba por delante, mientras que la pobre castaña clara apenas y podía seguirle los pasos, más cuando llegaron a las escaleras donde estuvo por tropezar unas cuantas veces.

Al llegar al piso de arriba, inmediatamente el rizado giró a la izquierda, esa tarde la pasarían en su habitación; llegando a esta, abrió la puerta apresuradamente y entró jalando a Sissi de la cintura.

-¡Sissi!- Le llamó Mirabel apenas la pudo divisar antes de que esta entrara a la habitación de Camilo- ¿Ajustamos tus vestidos de una vez?, tengo varios en mi habitación.

-Dile que no...- Susurro Camilo detrás de la puerta mientras aun intentaba jalarla hacia adentro.

Sissi quien se aferraba débilmente al marco de la puerta, solo pudo sonreírle a su prima mayor y negar con la cabeza.

-Tal vez después de la cena Mira, estoy algo ocupada- le contestó con suma amabilidad.

Pronto, Mirabel ya no pudo saber más de la menor, pues parecía haber sido jalada sin piedad hacia la habitación del moreno. Algo desanimada, volvió a entrar en la habitación que compartía con Antonio, sabía que siempre había preferido a Camilo, pero aun así le gustaría pasar más tiempo con ella.

-¡Ahora si!, aveces Mirabel puede ser bastante molesta- con su pie cerró la puerta, y puso ambas de sus manos en la cintura de Sissi para poder acercarla- ¿Por que me ves así?, ¿Dije algo malo?-.

Le había molestado un poco el comentario respecto a su prima, pues aun que su relación con Camilo siempre había sigo más cercana y fuerte. Ni por un segundo se olvidaba de lo mucho que quería y apreciaba a su amada Mirabel.

Quien todos los días se preocupaba por ella y estaba al pendiente de en todo lo que pudiera ayudarle.

-Cami... sabes que para Mirabel es difícil- Hablo suave mientras pasaba sus manos por el pecho del mayor- Ella sólo quiere ayudarnos en todo lo que puede-.

Solo rodó los ojos haciéndole entender que la había escuchado pero que definitivamente no quería hablar de aquello.

-Aun así, tú y yo tenemos una charla pendiente- Lo último fue dicho de una manera más coqueta, acompañada de una bella sonrisa.

La cargo entre sus brazos como si de una princesa se tratase, sonrojando de inmediato a la menor y que está se sujetara de él.

-¡¿Que vas a hacer?!, aun falta la cena, no puedes arrugar mi vestido- Le reclamo preocupada por su nueva prenda rosita que acababa de estrenar ese día.

-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora