12 | Grieta en la pared

3.4K 407 336
                                    


══ ❀◦✿◦❀ ══

-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭

.


.


.

「Capítulo Doce」


Después de aquel desayuno, ninguno de los Madrigal volvió a ver a Sissi comer un bocado en al menos cuatro días.

Se había sentido bastante mal por comer tanta comida en tan poco tiempo, que decidió castigarse a sí misma dejando de comer por varios días; pero ese era un problema que nadie más que ella notaba, o eso es lo que le gustaba creer.

Pues en su mente no había mucho espacio para otras cosas que no fueran Camilo, a quien en estos momentos se encontraba besando con bastante deseo junto a una de las paredes del comedor; aprovechando que todos estaban en sus habitaciones descansando.

-Abre bien tus labios, no seas tan timina- Hablo en un susurro antes de volver a besarla.

Sissi apenas y podía seguir el apasionado beso de su primo, sin intentarlo mucho, dejo que el hiciera lo que quisiera con su boca.

Su corazón se aceleró aun más, al sentir las manos del moreno sobre su cuerpo, para ser exactos una sobre su cintura y la otra sobre su cadera, empujándola bruscamente contra la pared sin despegar sus salvajes labios de los de ella.

-¡Ahhhh!, si Cam~milo, no seas tan brusco- Pidió separándose un poco de el- Mmmmm así...-.

Camilo también alejo un poco su rostro del de ella, dándose cuenta de que ambos tenían las respiraciones bastante agitadas y sus pechos subiendo y bajando en búsqueda de recuperar el aliento.

Pero fue imposible para el, ver sus ojos avellana brillando de la emoción, y su rostro rojo por todo lo que hacían, no le daban más que ganas de volver a besarla.

Por eso, es que sin aviso hundió su rostro sobre el cuello de la menor para comenzar a besarlo y succionarlo lo más que pudiera.

-¡Ahhhhh!, por favor n~no te detengas- Cerro los ojos entre ligeros gemidos y puso ambas manos en los hombros de Camilo para apoyarse- Mmmm Ca~milo, baja un poco más-.

La miro por unos segundos con una sonrisa de pasión en sus labios, una de sus manos fue a parar al escote de su vestido rosa pastel y lo bajo sólo un poco para ver el nacimiento de sus senos, lugar por el cual lentamente pasó su legua; antes de morder su seno derecho casi desnudó.

-¡Ahhhhh! Si... así - Arqueo un poco la espalda para cerrar sus ojos debido al placer.

La dulce y placentera sensación se esparcía por todo su pecho, queriendo que no se detuviera con los besos, beso un poco más esta zona, pero cuando quiso regresar a sus labios ella ya estaba bastante agitada.

-Sostente bien, no quiero que te caigas - Susurro de manera candente en su oído.

-¿Que vas a...-.

La tomó por los muslos fuertemente para poder subirla a la altura de su cadera, zona donde por instinto Sissi tuvo que enredar sus pierdas al rededor de él para no caerse.

Y antes de que esta pudiera reclamarle a él, volvió a atacar la zona de su cuello con bastante deseo.

-¡Ah!... Ah ah ah, Basta Cami, eres muy ru... ¡Mmmmm!-.

Debido al placer de sentir una de sus manos acariciarla y sus labios contra su cuello; llevo su pálida mano a su boca en búsqueda de contener sus leves gemidos.

-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora