13 | Venta de productos brillantes y rositas

2.9K 393 362
                                    


══ ❀◦✿◦❀ ══

-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭

.


.


.

「Capítulo Trece」
TW: Contenido Sexual de leve intensidad


Alma Madrigal recibido a sus invitados bastante temprano por la mañana, a eso de las 8 a pocos minutos después del amanecer.

Detrás de ella, venían dos madres, un padre y cada uno con sus respectivos hijos varones; todos bastantes apuestos y bien arreglados para aquel día.

-Sin duda mi Sissi, es una niña bastante encantadora- Dijo volteando a ver a su invitados- Una jovencita tan delicada, educada, cordial y sobre todo bastante amorosa-.

Llegando al comedor, los invito a todos para que pudieran sentarse; observo bien a los tres jóvenes y se dio cuenta de que cualquiera de ellos podría ser un buen pretendiente para su nieta.

Uno de ellos se trataba de un joven alto y algo delgado de piel blanca, cabello rubio ondulado, con unos ojos azules bastante hermosos.

Otro de ellos era de piel obscura con el cabello rizado pero corto, tenía buena forma y una cara bastante masculina; también era bastante apuesto.

Y por último teníamos a Manolo, quien parecía una versión un poco más joven de Mariano y con un encanto diferente a este.

Todos los jóvenes realmente se sentían atraídos a Sissi, pero sabían que antes de cortejarla tendrían que pedirle permiso a la matriarca Madrigal, de ahí la visita de todos aquel día.

-Estoy segura de que si ella estuviera aquí ahora mismo, quedaría encantada con cada uno de ustedes- Soltó con alegría.

La madre del chico rubio apretó el brazo de su hijo antes de hablar.

-Mi Francisco lleva bastante tiempo enamorado de la pequeña Sissi, y creemos que era justo pedir su permiso para cortejarla-.

-¡Así es!, créame señora Alma, que mis intenciones con su nieta no son más que hacerla feliz- Le dijo Francisco con una sonrisa encantadora.

Manolo vio con cierta incomodidad a su padre, realmente no tenía muchas ganas de estar ahí, mucho menos para ir a competir contra aquellos hombres por la mano de una chica que apenas y tenía 17 años. Simplemente no era justo.

Cuando Francisco terminó de hablar, el de tez obscura también dijo sobre lo mucho que le atraía Sissi y casi rogar por el permiso de cortejarla.

Cuando fue su turno, únicamente pudo pronunciar dos simples palabras.

-Por favor- Le dijo bastante inseguro.

Ganándose una mala mirada por parte de su padre.

-¡No saben lo agradecida que estoy por tales gestos!- Ahora miro a las madres y el padre de Manolo antes de seguir- ¿Por que no les cuento más sobre mi querida nieta?, estoy segura de que podrán encontrar cualidades dignas de la clase de señorita que es-.

Los tres adultos asintieron con interés; pues prácticamente parecía que la señora Madrigal les estaba hablando sobre algún producto deluxe del cual no podían dejar de comprar.

-Después de su padre se marchará, yo misma me encargué de su educación, muchas lecciones con diferentes tutores han hecho a la señorita que es hoy- Sonrió con orgullo para seguir- Sabe hablar francés, cocinar, cocer, etiqueta europea, entre otras cualidades-.

-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora