14 | Quien se fue y quien aun no

4.8K 641 440
                                    


══ ❀◦✿◦❀ ══

-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭

.


.



.

Les recuerdo que en mi perfil tengo otra historia romántica de Encanto, me ayudaría bastante si le dieran una oportunidad para poder seguir trayendo capítulos en ambas fic.

.


.


.

「Capítulo Catorce」

Después de aquella reconciliación minutos antes de que comenzara la ceremonia de Mirabel. Camilo tomó la mano desocupada de Sissi para ambos entrar por la cortina a donde se estaría llevando a cabo la ceremonia.

La menor de ambos, entró con una sonrisa y con aquel ramo bien sujeto a su mano, llevándolo con felicidad y orgullo por el siempre hecho de que Camilo se lo había regalado.

Algunos los voltearon a ver pensando qué tal vez se podría tratar de Mirabel para dar inicio, pero al ver que solo eran Camilo y Sissi, dejaron de prestarles atención. A excepción de una mujer algo joven, que llevaba de la mano a su hija.

Ella los miro con bastante interés para luego agacharse a la altura de su hija. Una niña de piel clara-trigueña, cabello casi completamente obscuro y que estaba atado en dos trenzas.

-¿Por que no vas a jugar con Sissi y Camilo?, se ve que tienen ganas de jugar... ¿Si corazón?- Sugirió la mayor con una sonrisa y claro interés en su voz.

-Pero mami... ¡Sissi siempre es la princesa!, el otro día tuve que ser la esposa del ogro y ella fue Blanca Nieves, ¡no es justo!- Reclamó Valeria bastante enojada de que su madre quisiera obligarla a jugar con Sissi nuevamente.

Luis, el esposo de Maria y padre de Valeria, llego a un lado de estas para tomar el brazo de su esposa. La familia se encontraba en primera fila por petición de Alma, quien decía que quien mejor que ellos para ocupar tales lugares.

-Vamos Valeria- Hablo su madre con más enojo- Sissi no está sola, podrías también jugar con su primo Camilo... ¿Recuerdas que te hable de él?-.

-Si mami... pero yo no qui...-.

-¡Valeria!- Luis la miro con ira derrochando- Hazle caso a tu madre y ve a jugar con los Madrigal- Dicho esto, puso su mano en la espalda de su hija y la empujó un poco para que avanzara.

Por su parte, Sissi no prestaba atención si Valeria estaba cerca o no; su preocupación actual era encontrar a la señora Guzmán para que esta le diera los bomboncillos que le prometió, y así poder regalárselos a su primo.

Y Camilo... pues el simplemente está bastante feliz, y claro que se le notaba en el rostro. Estaba tomando la mano de Sissi, en unos minutos Mirabel recibiría su don y después vendría la fiesta donde comería y jugaría hasta tarde con sus amigos. Simplemente para el, esta era una noche increíble.

-Sissi...-.

La pequeña de cabellos claros y ondulados, volteo a ver a quien llamaba a un lado de ella; Y al verla pudo evitar sonreír aun más grande al ver a su "amiga" Valeria.

-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora