══ ❀◦✿◦❀ ══-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭
.
.
.
Les recuerdo que en mi perfil tengo otra historia romántica de Encanto, me ayudaría bastante si le dieran una oportunidad para poder seguir trayendo capítulos en ambas fic.
.
.
.
「Epilogo / Primera Parte」
Sissi se levanto mas temprano que Camilo esa mañana, esa mañana ambos se encontraban en la habitación de la pequeña, pues ya era costumbre que constantemente durmieran juntos en la habitación de alguno de los dos.
La castaña estaba bastante emocionada por aquel día, su primer día como una Madrigal con don, es decir que ahora su abuela estaba completamente orgullosa de ella y no tendría por que decepcionarla.
Miro a Camilo quien aun dormía plácidamente a su lado, y aun que Sissi se muriera de ganas por jugar todo e día con el, tenía sus prioridades para antes de iniciar con su día.
Salía de su habitación aun en pijamas, tratando de no hacer mucho ruido y despertar a alguien a tan tempranas horas de la mañana; únicamente cuando pudo estar segura de que nadie la veía, camino por el pasillo hasta llegar al pie de las escalaras que llevaban hasta la habitación de su padre.
-Yo puedo, yo puedo, yo puedo- se dijo a si misma en un intento de auto motivarse- Yo puedo-.
Subió escalón por escalón bastante nerviosa de confirmar que sus sospechas eran ciertas, sus mismos nervios provocaban que todo su cuerpo temblara y no la dejara casi moverse, pero aun así se las arreglo para llegar frente a la puerta de su querido padre.
Tomo el pomo dorado marcado con la letra B de Bruno, solo que con cada día que pasaba, esta se opacaba cada vez mas; y lo giro para abrir aquella habitación a la cual su abuela le prohibía tanto entrar.
-¿Papi?, ¿Ya regresaste?- pregunto apenas puso un pie en la habitación.
Entro completamente para observar el lugar que día a día se deterioraba mas. Con la mirada busco algún rastro de su padre o al menos algo que le indicara que había estado ahí, pero como era de esperarse no encontró nada.
-Papi querido...- Susurro con la cabeza baja y con lagrimas saliendo lentamente de sus ojos- ¡Si regresas te prometo que me voy a portar bien! ¡, !Voy a dejar de ser una niña mala!-.
No pudo mas con su dolor y termino llorando en el suelo sin importarle si su pijama se manchaba de arena y suciedad; únicamente quería ver a su padre una vez mas, pues a ya mas de un año de su partida no quería creer que este ya no estaba.
Vio a una rata pasar por ahí, corría en circulo al rededor de ella como si tratara de decirle algo, pero a los ojos de la niña, aquel feo animal solo se estaba burlando de su dolor.
ESTÁS LEYENDO
-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal
Fanfiction꒰꒰ ❛ ❏ 𝐍 :: ❝ Camilo, nada impedirá que te desee con todo mi corazón ❞ Sissi Madrigal es hija del innombrable Bruno Madrigal, una adolescente que por fuera es igual de perfecta que su prima Isabela, hermosa físicamente, agraciada, delicad...