7.5 | Consecuencias de tu desprecio

3.1K 445 208
                                    


══ ❀◦✿◦❀ ══

-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭

.


.



.

Les recuerdo que en mi perfil tengo otra historia romántica de Encanto, me ayudaría bastante si le dieran una oportunidad para poder seguir trayendo capítulos en ambas fic

.


.


.

「Capítulo Siete Punto Cinco」

"Capitulo corto con el fin de demostrar como el mal trato de Camilo hacia Sissi, la llega a afectar física y emocionalmente"

.

.

.

Sintiendo vergüenza, decepción y sobre todo tristeza; Sissi se levantó del suelo tratado de no hacer un movimiento brusco que la lastimara más.

Pasó sus manos por sus mejillas para borrar algunas de las lágrimas pero no tenía caso, las lágrimas seguían saliendo y saliendo de sus ojos avellana sin piedad.

Bajo lentamente a la cocina donde esperaba no hubiera nadie y poder comer algo que su tía hubiera preparado en caso de emergencia, sus lastimadas rodillas parecían querer comenzar a sangrar y eso significaba que mancharía su vestido y luego dejaría una fea cicatriz.

Encontró un recipiente lleno de galletas de chocolate, pero le daba bastante miedo ingerir tanta azúcar.

Siguió buscando desesperadamente por todos lados, pero no encontró nada de reserva, seguro en su habitación tenia pero no quería que nadie la viera y comenzaran a hacer preguntas como ayer.

Tuvo que comer una galleta con bastante miedo de que su abuela entrara y la descubriera, pero aun así se sintió aliviada al terminarla y ver sus rodillas como nuevas.

Una cosa menos de la cual preocuparse.

Al momento de escuchar pasos y voces acercarse a la cocina, supo que su tía Julieta estaba por iniciar a cocinar una deliciosa cena, esta seguramente venía acompañada por su esposo y una de sus hijas.

Comenzó a correr apresuradamente a las otras escaleras que estaban al fondo de casita y subió por estas para pasar junto al cuarto de Luisa y luego poder entrar a su habitación.

De la cual, nadie vio salir en lo que quedaba del día.

(.   .   .)

Había pasado al menos cuatro días en los cuales Sissi se encerró en su habitación por completo, solo salía una vez en las tardes para hacer una comida diaria y tomar sus vitaminas.

En esos días todos habían tratado de hablar con ella del por qué de su cambio de actitud, pero si les contaba lo que Camilo la había dicho y hecho seguramente el se llevaría un gran regaño y menos querría perdonarla.

Por qué si, Sissi creí que aquella "pelea" había sido únicamente por culpa suya.

Al momento de regresa a su habitación se encontraba subiendo las escaleras con los ojos fijos en el piso, así evitaría que alguien viera sus ojos tristes e intentara acercarse para consolarla.

-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora