—Medita mierda..... ¡Vamos ___!—Suspire Frustrada antes de abrir mis ojos harta. Strange me había obligado a hacer meditación durante las próximas horas gracias a mis accidentes de pesadillas, por lo cual Stephen decidió aumentar mi entrenamiento y no darme tantos descansos, algo raro cambio que me trata diferente, el me prohibió celular, televisión y Después de ese cambio, el desconecto el Wifi del santuario, pero Wong volvió a conectar porque nadie lo deja sin su novela.
Pero hace 8 minutos que se fue, y yo ya estaba aburrida. Tome la bolsa de mi pantalón para sacar el celular
—¡___!—Me regaño Strange entrando a la habitación.—No te veo meditando.—Deje mi bolsa de nuevo.
—No te veo limpiando la nieve del Santuario.—Contraataque irritada.
—Punto. Ahora medita señorita.—Rode los ojos.—Cierra los ojos.
—Pero Step-
—¡Los ojos, Señorita!
—Ya voy Strange.—Suspire cansada cuando mis párpados volvían a cerrar. Mi concentración fue directamente a mi subconsciente pero volvía a no poder meditar.—¡NO PUEDO STEPHEN!— abrir mis ojos ya enojada—No puedo, no quiero y estoy cansada y tengo sueño. También tengo hambre, quiero una maldita Dona con un chocolate que engorde, ver la novela de Wong y-y me duele el Trasero—Balbuceo mi voz estresada.—Estas muy enojón y-
Lo que no sabía era que Strange me miraba divertido mientras se reía. Con un cierto brillo. Cuando el se dió cuenta de lo que hacía, borró la sonrisa y frunció el seño.
— Ok ok. ____ Basta—me paro.—Todos estamos estresados ¿Ok?, Voy por un café ¿Quieres uno?—Asenti.—Bien, traeré algo que engorde pero Necesito que medites mientras vuelvo... inténtalo ¿Si?—asenti de nuevo antes de verlo abrir la puerta y salir.
Me mordí los labios, sacando mi teléfono, una notificación brillo principalmente "Hombre araña”. Leí rápidamente la nota, me preocupe al ver lo que decía
—Ay no.... Pet-
—____....
—¡Estoy tratando Stephen!—Brique asustada, tirando el celular, Voltee rápidamente pero no había nadie en la habitación.—¿Stephen?—No hubo ningún sonido.—Genial ___, ahora estás Loca.—levante el celular con la nota de Peter, ahora todos sabían quién era... pobre de mí bebé Araña.—Peter...
—___...—Volvieron a susurrar, yo me levanté en un salto. Tratando de averiguar de dónde venía la Voz.—____ ven..—preste atención guiandome de la voz.— Vamos ___ acércate..
Al final encontré una sábana cubriendo algo, dicen que la curiosidad mató al gato pero no me importa. Quite la sábana revelando un espejo.
—Ahora soy Harry Potter ¿Eh?—Puse una mano en el espejo.—Hola ¿Me puedes mostrar cuál es mi más grande deseó?—Bromeo con una sonrisa, la cuál cayó al ver cómo el espejo se distorsiona dándome una imagen—Wanda...—Murmure al ver su imagen con un vestido, la imagen me sonrió.—Oh mi amor....—Me quería acercar, y justo cuando toque de nuevo el espejo, el reflejo dejo de sonreír.
Saco una mano del reflejo tomando mi muñeca, ya no era un reflejo de Wanda. Era un demonio.
—Mierda....
°°°°
POV TERCERA PERSONA.
La joven se puso un suéter junto a una chamarra con un gorro. Bajo lentamente por las escaleras, al escuchar una voz familiar en la parte de la entrada. ___ entrecerró los ojos para ver quién estaba con su maestro.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.
Randomᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ Libro 2 Después de Wandaflame... Ahora nuestra protagonista hará todo lo posible por volver a Wanda. °Spider man: no way home ✅ °What If...✅ °Doctor Strange in the Multiverse of Madness ✅