6.

510 51 8
                                    

POV TERCERA PERSONA.

—¿___?—el joven movío a su amiga lentamente.—Por favor, ___... Hablame, no me dejes así...— estaba apunto de tomar su pulso tembloroso, pero Su sentido despertó y le dijo que vendría otro golpe, por lo cual cargo a ___ y salto con ella justo a tiempo salía un rayo más

—¿Ese es Osborn?—Pregunto Ned.

—No. Era verde. Este chico es azul.—Dio otro brinco para dejar a su amiga en un árbol, le acomodo un mechón de su cabello, detrás de su oreja.—Perdon por esto ____.

—No sería de otro universo, ¿verdad? ¿Que esta haciendo?

—No sé. Parece que está cargando. —Este termino lanzando más rayos, los cuales Peter a duras penas logra quitar .

—¡Ve a la izquierda, a la izquierda! ¡Ve a la izquierda! ¡Esperar! ¡Bien bien! ¡Tipo!

—¡Esto no ayuda! No no no.—Le caco un raya, dejando la tablet sin funcionar. Peter reaccionó después del golpe, pero no vio el siguiente Rayo cuando estaba preparado para recibir la otra descarga, no sintió nada. Enfrente, una barrera de Arena lo rodeaba.

— ¿Qué sucedió? Peter? Peter? ¡Vaya! Peter, soy yo. Flint Marko. ¿Tu recuerdas?—Le dijo la Arena. Peter estaba apunto de dudar si la arena le estaba hablando de verdad pero termino Aceptando.

—Soy Peter, pero no soy tu Peter. —trato de explicar.

—¿Qué quieres decir con que no eres mi Peter? ¿Qué diablos está pasando?

— Te lo explicaré todo, pero primero, ¿puedes ayudarme a detener a este tipo?—El hombre asintió— Bueno. Intenta rodearlo y desconectaré. —el hombre se arena se desplomo mientras rodeaba al hombre de la electricidad. Mientras Peter sacaba sus telarañas para quitar la antenas.

—Muy bien, vamos. No puedo retenerlo mucho más.

—Lo tengo. Lo tengo.—Peeo aun se esforzaba. Hasta qué sintió otra fuerza, cuando volteo a ver, estaba su amiga conciente con ojos brillando dorado y una mano señalando las antenas.

—¡Una vez Más Pete!—El joven asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Una vez Más Pete!—El joven asintió.—¿Listo? A la se 3. 1, 2... ¡Ya!—Ambos jalaron y las antenas se cayeron. Ocasionando una pequeña explocion, dónde el hombre electricidad quedó en el suelo.

— Peter diferente. Extraño.—Dijo el hombre se arena mientras se formaba a lado de los chicos.—¿Tu eres MJ?—___ se rió.

—Nope soy ___ Stark. Un gusto.—Saludo. Peter le trato de dar la mano pero la arena se cayó.

—Gracias. Lo siento.

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora