22.

269 40 7
                                    

POV NORMAL

—¡Strange!—Llame mientras los buscaba entre la gente. —Carajo... Ya ni modo, tendré que ir al santuario..

Camine guiandome por la logíca de el lugar original. La gente se me quedaba viendo, mire mi ropa, mi falta estaba sucia y algo roto, mi suéter tenía tierra y sangre seca, me guíe por el vidrio de una tienda para ver mi rostro lleno de un moretón en mi barbilla y sangre, mi cabello hecho un desastre.

Suspire irritada, era mi ropa favorita. Volví mi camino ignorando las miradas. Hasta que tope con el señor que antes me regaló comida. Se estába golpeando el solo.

—¿Esta bien?—pregunte.

—¡No! ¡No puedo parar!—Se dio otro puñetazo.

—¿Quién le hizo esto?—Trate de no reír.

—Un-...—Golpe.—Idiota-...—Puñetazo—Con cosas robados de Strange.

—¿Un idiota con cosas robadas de Strange?—pense.—Ah... te refieres ai Stephen.—Rei antes de tronar los dedos para parar el hechizo. El hombre cayó al suelo con la nariz sangrando.

—¡Ya se acabó!—Rio histérico viendo a la nada. Rodé los ojos antes de seguir mi camino. Eso fue hasta que sentí que me veían de nuevo, volteé entre tanta gente que no dejaba de caminar. Suspire aburrida antes de cerrar los ojos, sentí a una persona seguirme.

—¿Y ahora que?—Dije enojada viendo a la versión de Mordo.—¿Que quieres?

—Tu... Stephen tenía razón... Siempre fuiste tu.

—No fui siempre yo...—Saque mi magia en una mano poniendo pose de atacar, Mordo saco dos escudos— Más bien ¿A qué te refieres? —Pregunte confundida guardando mi poder, rascando levemente mi cabeza.—Ya me confundí bastante...—Mire mis mano viendo una uña Rota.—¿Que más me falta?

—¡Cómo sea! ¡Tu eres la bruja dorada!—Grito enojado.

—Ah... Era eso.—Le dije sonríendo con  comprensión.—Pense que era por... ¡Esto!—Lo lance lejos antes de hecharme a correr, empuje a varia gente. sacando mi magia para volar llegando a un callejón.

—¿Que haces? Lucha contra el... Es débil comparado contigo

—¡Cállate cabrá! No voy a lastimar a nadie.—Le dije enojada antes de sentir como algo ataba mi pie.—¡Carajo! ¡Traigo falda pervertido!—Cai de cara.—¡Auch! ¡Vivo de mi rostro!—Le grite. Viendo a Mordo acercarse.

—Tu. Eres un peligro para el mundo...para el multiverso y cualquier hechicero.—Contesto.

—¡No quiero hacerte daño! Basta morenazo de fuego. Vine para salvar su un maldito universo ¡Y Espero que no hayas visto mi shorts debajo de mi falda!—le conteste enojada bajando mi falda más.

—¡No soy Strange o Tú esposa Wanda para caer en tus encantos!—Gruño.

—¿Mis encantos?—Sonrei coqueta—No sabía que funcionarán, Guiñe un ojo en broma.—Ya en serio, busco a Stephen y a una niña llamada América, por tu forma de vestir... Tu debes ser el supremo aquí. Entonces te lo explicaré de Manera tranquila... ¡Mi novia se volvió loca y matará a todos por la niña y por mi!—sonrei.—Es todo, estamos en peligro.

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora