7

477 60 11
                                    

Nota: ¿Teorías?

Flashback

Wanda destruye la gema.—Le suplico llorando su novia.

— No.—me respondió seca. Aunque en el fondo tenía miedo.

—No pueden detenerlo pero nosotros si, tú tienes el poder para hacerlo.—le volvió a decir ___.

—Que no.

—Tienes que hacerlo por favor.—ahora le decía Visión.—Ya no tenemos tiempo.

—No puedo.—su labio tembloroso. Apunto de llorar.

— Si, si puedes, sí obtiene la gema, la mitad del universo morira Y no es justo, no deberian ser tu, pero asi es, tranquila nunca me lastimarias—Explico su novia. La joven se levantó con las pocas fuerzas que pudo y se puso enfrente a su hermano.—Solo te siento.— puso su mano en su corazón. Wanda negó llorando.

Thanos se acercó y con movimientos tan fáciles quito a cada vengador de su camino. Pietro corrió y con un solo golpe cayó al suelo. Ya no había tiempo...

—Te amo.—le dijo Wanda llorando.

—Y yo a ti.—sonrio triste ___. Wanda lanzó su energía al pecho de su novia quien atrevo a Visión. Con lagrimas la Sokoviana vio como su mundo se derrumbaba. Thanos camino hacia ella, Wanda volteo a verlo y con las dos manos una hacia su novia y otra hacia thanos para detenerlo. Antes de que el usara las Gema de su guante para caminar. Después ___ ya no sintió nada, no vio nada solo obscuridad.


Fin de Flashback

___ se quedó mirando a la nada mientras escuchaba enterada de afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ se quedó mirando a la nada mientras escuchaba enterada de afuera. Sabía que en unos segundos la mujer que ama estaría ahí. Suspiro irritado.

—¿Te sientes mejor?—America  le pregunto con tristeza.

—Tenia más o menos tu edad cuando conocí a Wanda... Éramos solo una niñas, que pensaban que podían cambiar el mundo...—Sonrio triste.

—Vamos a estar bien.—Tomo su mano. ___ le sonrío tratando de tranquilizar a la niña.

Pero una punzada hizo que soltara la mano de América. La visión de ___ cambio y el lugar donde estaba cambio, cenizas destrozaron el lugar. Cuando ___ miro, ya no estaba América, estaba en una especie de cueva. Una sombra se formó delante de ella.

Tienes el corazón roto.— hablo la voz. ___ no dijo nada solo observó cómo la sombra se volvía un ser de forma humanoide y demoníaca.—Siento tu delicioso dolor... Tan fuerte, tu agonizante tristeza. ¿Quien diría? que para hacerte más fuerte debían romperte el corazón...

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora