23.

244 36 9
                                    

—Agradecemos tu preocupación, Stephen, pero no es a la Bruja Escarlata a quien tememos.

—Según nuestra experiencia, el mayor peligro para el Multiverso resulta... es Doctor Strange y a la bruja Dorada.

Strange y ___ se miraron antes de volver a prestarles atención a los iluminati.

—¿Tu Doctor Strange? ¿El héroe más poderoso de la Tierra que murió derrotando a Thanos? —Strange pregunto confundido antes de mirar a ___ quien también parecía confundida, ladeando la cabeza aún lado.

Creo que debemos Actuar ya cariño. Acepta tu naturaleza.—___ negó.—Estas perdida sin mí... Puedo escuchar como tú corazón se rompe en pedazos...

—Deberíamos decirle la verdad.—Un hombre en silla de ruedas amarilla aparecio.

—Nuestro último miembro... Profesor Charles Xavier.

— Así no fue como murió nuestro Strange.

Estás perdida sin mí, niña. Acepta lo que eres...—___ negó de nuevo—¿Porque te haces la difícil? Tu tiempo se agoto—___ se encogió de hombros débilmente antes de notar que Charles la miraba dándole una sonrisa amistosa.

°°°
U

niverso UCM

—Te estarás preguntando qué sucede ahora.—Wanda le dijo Wong mientras veía el templo.

—No. Ya había aceptado. Pero me pregunto... Cuando puedes obligar a América Chávez a enviarte a cualquier universo que quieras, ¿Por qué tomar su poder como propio?—Wong pregunto.—Sabes que la matará.

—Para mis trillizos, por Billy, Marty y Marlene.... Y por mi esposa Para protegerlos. ¿Qué pasa si se enferman? En el Multiverso infinito, hay una cura para cada enfermedad. Una solución para cada problema o ¿Que pasa si el corazón necesita otra ___?.... No los volveré a perder.—Wanda explico simplemente.

— Por más que lo intentes, Wanda, no puedes controlarlo todo.

—Puedo. Mira esa vista. Está tallado en piedra. Yo estaba destinada a gobernar todo. Pero eso no es lo que quiero. Solo quiero a mis chicos y a mi esposa—Sonrio.

— ¡A costa de la vida de un niña! ¿No hay paz en saber que, aunque no puedas estar con los que amas, hay mundos donde estáis juntos. ¿No es eso suficiente?

— No.

—¡Esa niña es hija de ___! ¡¿Matarás algo que es familia de ___?!—Wanda dejo de sonreír.

—¿Que dijiste?...

—Lo que oíste... ___ no dejará que toques a esa niña. Ni Strange...

—Pero tu no...—Sonrio con lágrimas en los ojos antes de lanzarlo lejos.—No es hija de nadie... De nadie.

°°°

Universo 838

—Nuestro Strange no murió derrotando a Thanos. Estábamos en guerra.

— Mientras el resto de nosotros nos unimos para tratar de detener a Thanos, Stephen, como siempre, optó por hacerlo solo. Se volvió hacia el Darkhold. Comenzó a deambular—___ frunció el seño— Con la esperanza de que nuestra salvación esté en el Multiverso.

— ¿Y adivina qué? no lo hizo Pero siguió haciéndolo de todos modos.

—Un día, nos llamaste a todos juntos, para confesar que has estado deambulando. Y en tus palabras, "las cosas se salieron de control "—___ rodó los ojos.

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora