Ya estoy haciendo los últimos capítulos de "Whst If...?" Porque la espera ya está acabando y Doctor Strange hasta a casi un mes de estrenarse.
Este es el especial de menciones de "Flame" en otras películas.
Doctor Strange 2016
-¿Hay algo más que tenga que saber?-Les pregunto Strange. Wong y Mordo se miraron después de que le explicará lo que realmente era ser un maestro de las artes místicas y la gema que había tomado.-¿Hay algo más, Verdad?
-Riedel.-Contesto Mordo. Strange rodó los ojos con fastidio.
-¿Riedel? ¿Que es una Riedel? Suena alemán.
-Henrrieta Riedel.-Le corrigió Wong.
-Oh... Entonces es una mujer. Díganme que no es ancestral o algo así.-Suplico Strange. Mordo lo miro con regaño.
-No es lo que nos da miedo físicamente...
-Si no lo que pueda hacer ...-Explico Wong antes de mover las manos mostrando un corazón brillante en dorado.
-¿Un corazón? Esto es gracioso-Cuestiono con sorna.
-No es cualquier corazón... Es el corazón de Henrrieta Riedel. Un ser poderoso que no imaginarias lo que puede hacerte.-Le contesto Mordo enojado.
-Hace siglos, Henrrieta vendió su alma por poder a un demonio poderoso..-Cambio la imagen mostrando una figura femenina.-Su poder era imaginable... Indestructible y llena de odio, rencor. La llamaron "Golden Witch", Muchos de nuestra gente murió a manos de ella, nadie podía detenerla, pero el supremo logro convencerla en últimos instantes.
-Se lanzo un hechizo, donde saco su propio corazón y se lo dio a ancestral. La regla era "Quien tenga su corazón, tiene su servicio".-Continuo Mordo poniendo sus manos detrás de su espalda.
-¿Y han ocupado el corazón?-Pregunto Strange.
-Eso está prohibido a toda costa. Despertar a Una Bruja dorada, llevará el caos y la destrucción al mundo.-Le volvió a regañar Mordo.
-Además... No se puede.
-¿De que hablas?- Frunció sus facciones confundido.
-Henrrieta tuvo descendientes... Ella maldijo a su propia familia, ella elegiría un ser digno y si no... entonces las mataba, un ataque al corazón-Wong miro a Strange.-Todas fueron niñas...Ninguna porto su habilidad en realidad.
-Ay dios...-Strange suspiro cansado.
-Hasta ahora... Creemos que encontramos a una heredera. Una niña...-Movio las manos de nuevo mostrando a una niña de 12 años sentada comiendo una manzana con desesperación.
-Es una niña...-Strange se acercó.
-Lo era...
-¿Lo era? ¿Mataron a una niña?-les dijo enojado.-No soy fanático de los niños pero... Pudieron salvarla es solo una niña.
-No nos referíamos a eso... Esta es la última imagen de la heredera de Henrrieta.-Strange se confundió más -Hace 7 años... No sabemos de ella.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.
Randomᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ Libro 2 Después de Wandaflame... Ahora nuestra protagonista hará todo lo posible por volver a Wanda. °Spider man: no way home ✅ °What If...✅ °Doctor Strange in the Multiverse of Madness ✅