—¿Que decías Cabrita?—___ pregunto sarcástica. Mephito la miro con odio.
—El trato, tu y yo hicimos un trato... Cómo no me cumpliste, eres mía.—Gruño enojado. Strange miro a ___ confundido, las facciones de ella se mostraron burlonas.
—¿Que trato ___?—Strange hablo como regaño. ___ miro a Strange con una sonrisa de disculpa.—No vendiste mi alma... ¿Verdad?—No escucho nada de ella.—¡¿Verdad?!
—Ups... Bueno prácticamente le vendí sus corazones...y lo digo en plural porque... vendi el tuyo, el de América y también el de Wanda a un demonio, representación de nuestros Satanás. Pero no fue tu alma—Le sonrió encogiendo los hombros.—Alma, no. Corazón si.. lo siento.
—Ya no se si enojarme, preocuparme o correr—Confeso. El demonio se quitó el disfraz de hombros revelando la verdadera forma.—Correr suena opción.
—Tranquilo...—Susurro ___. Se acercó a Mephito con una mirada de tranquilidad.—Ya te pagué. —El demonio se burló a carcajadas Strange sintió nervios pero no dijo ni una palabra. Mientras la joven sonrió con burla.—No es broma.—El demonio paro de reír.
—No es cierto amor mío. Tu aún me debes tu parte...—Gruño.
—No, no lo hago, Cara de Azufre. El trato si lo recuerdo era “Quiero sus corazones y seré tu esclavo” y eso paso. Tengo sus corazones... Todos me dijeron que me amaban.—Sonrio orgullosa, mostrando las imágenes.
—___ Yo te amo, y creo que te amo en todos los universos... Al principio pensé que era porque tenía miedo pero luego lo acepte. ¿Y sabes algo? no me importa que debo cruzar, lo haría por ti siempre.... yo por ti... me quedaría Condenado contigo
‡—Te amo mami... —La abrazo. ___ sintió sus lágrimas caer mientras acariciaba el cabello de América.
‡—Te amo... Tanto que arde...Pero no eres mía... Nunca lo fuiste y fue la peor lucha que cometí. Creer que podía cambiarte fue el error más grande, tu eres el ejemplo que siempre quise llegar y no pude. Tu eres el amor de mi vida, eres mi vida y mi muerte y jamás podré darle el corazón a alguien que no seas tú....
‡—Eres una-...—___ lo callo poniendo su mano. Le sonrió con burla en sus ojos, quitando su mano, antes de limpiarse en la ropa de Strange.
—Oye..—Regaño—Respeta a los muertos.
—Shhhh—Le dijo—El único que me faltaba era Strange y... Ya lo hizo.—Stephen miro entre ambos—Tengo su corazón pero no sé la manera que tú querías.—Sonrio.— Debiste leer las letras chiquitas del contrato.
—¿Cómo lo supiste? ¡¿Eh?!—___ se rió con gracia.
—Por tu propia creación... Idiota.—Sonrio entre dientes.—Henrrieta.—Hizo una pose dramática.—¿Quién diría que a un fantasma le dolería un pequeño hechizo?—Se encogió de hombros.—Fue sin querer, estaba tratando de diambular en mi variante y ella apareció.—Volvio a sonreír.—Tu la mandaste, llena de odio por cualquier hechicero... Y en especial por los Strange, yo me di cuenta que apesar de tus burdos intentos... Nunca me corrompi... Solo rompí las cadenas que te ataban a mí...
Flashback
—¿Y que tiene que ver tu venganza con Stephen y América?—Cuestiono
—El Hechicero, en el que confíe me asesino...
—No me imagino porque...—Le dijo con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.
Randomᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ Libro 2 Después de Wandaflame... Ahora nuestra protagonista hará todo lo posible por volver a Wanda. °Spider man: no way home ✅ °What If...✅ °Doctor Strange in the Multiverse of Madness ✅