11.

444 50 8
                                    

Nota: La verdad extraño hablar de Wanda entonces dije "Arhe a ver qué hace la pelirroja más bella"

—¡No te atrevas a salir por esa puerta!—Wanda tragó saliva, tratando de ignorar la ira que había surgido en lo más profundo de su voz.—¡¿Quién mierdas eres?!

Ambas estaban en dolor, implícitamente sufriendo. La casa ya no era un hogar, estaba perdida en el concepto del viajar entre universos, habiendo viajado de regreso para verla por última vez.

No podía quedarse, Strange le había dicho que las líneas de tiempo eran frágiles y que un error podría enviar a la galaxia a un daño severo. El desapareció después de lo que ella ocasión hace unos meses... Sin decirme una palabra, pero aún Wanda estaba aferrada a la idea de tenerla con ella aunque sea de otro universo pero a todos a los que iba, o ella estaba muerta o nunca se conocieron y estaba con alguien más.. ninguna era su verdadera ___.

Strange sabía que ella habia hecho su propia realidad, alimentada por la magia del caos, y habría desenterrado su cuerpo y devuelto a la vida. Sin embargo, solo por un momento, luego no se le daría otra opción que hacer que el recuerdo desapareciera, y alternativamente terminaría sola de todos modos.

La piedra, que estaba incrustada en su pecho, un lado de la piedra de la mente con la que también estaba respaldada visión, le devolvió el parpadeo. Esto no fue solo un adiós para ella, fue una oferta debido al recordatorio de que ella no tenía el infinito con ella.

Todo por el elemento que había agraciado a lo largo del espacio y el tiempo, estaba muerta. Wanda se detuvo en seco, tomando aliento, antes de volverse hacia ella.

—Mi nombre es Wanda ¿Te suena?—La joven de apenas 12 años nego rápidamente.—Si me quedo, te pierdo de todos modos...—Ella habló, apenada por ese hecho.—Otra ___, este no es mi hogar, y tú no eres la misma mujer que perdí...

—Otra ___, este no es mi hogar, y tú no eres la misma mujer que perdí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era su ___, eso era incluso visible. El pelo de tu cabeza era de otro color, la ropa que vestías le resultaba extraña, era como si un espejo de la casa de la risa hubiera sido colocado en el interior de su ataúd y se burlara de su muerte tardía.

—No te conozco pero ¿Al menos puedo ayudarte? ¿por qué viniste?—Había una aspereza en su tono, una que ella reconoció cuando los dos se pusieron del lado diferente cuando se trataba de acuerdos.

—Porque soy egoísta... busco lo que ya no tengo....—Era la verdad, había aprovechado el tiempo que tenía con ella, y en un instante borrado, se lo arrebataron.

Le dolía recordar cómo Thanos  había agarrado con su agarre lila y le había desgarrado brutalmente el pecho. Se sintió aliviada de haberse convertido en nada más que cenizas después, aunque deseó que se hubiera sentido más de cinco minutos. Hubiera querido estar muerta y verse en otra vida pero no, le arrebataron todo siempre.

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora