___ parpadeo confundida, mientras sus extremidades se estiraban para quitar el adormecimiento, estaba en el suelo frío de un lugar que no había visto. Rápidamente se levantó de brinco, mirando la oscuridad de la habitación.
—¿Dónde estoy?—se levantó con cuidado de caer de nuevo mirando lo que podía confundida, podría jurar que se escuchaba gente hablar afuera, su atención se dirigió a una mesa donde algo brillaba—Esto no está bien... No... No esta bien....—Dijo sabiendo que era, rápidamente lo tomo entre sus manos—El corazón...—Ella ya estaba sintiendo su ansiedad creciendo—O es muy malo o muy de de la mierda... Las dos opciones son horribles.
—___ Riedel Stark.—Hablaron haciendo brincar—Por fin despiertas, pensé seriamente que jamás lo harías. —Alguien hablo en la obscuridad—Ant Man, Hechiceros y Brujas han caído ante mi mano... Más nunca pensé que esto sería tan pronto.
—Da la cara... ¿Y que quieres?—Confronto más segura sacando su magia en una sola mano.—No reaccionó rápidamente pero aún duele...
—No es necesaria tu magia—Levanto las manos—Te arrepentirás si lo hacés ahora—___ levantó una ceja leyendo su mente, suavemente su magia desapareció—Hiciste lo correcto, te lo prometo.
—¿Que buscas? Tienes 5 minutos antes de que te lance una cadena al cuello y estés rostizado.—el hombre soltó una risa.
—Es gracioso...Te he vigilado durante años... Desde que eras una niña... Siempre usando la gran energía—Camino mostrando su rostro, ___ parpadeo mientras el la rodeaba—Una pobre niña triste y sola... Vi tus decisiones, viendo como tratabas de superarte, por dejar a esa niña que perdió a su familia, la que era una ladrona para sobrevivir... Y luego—Sonrie— Vi como te negabas el poder que se te dio, luego lo controlaste sin titubear... Por culpa de La bruja Escarlata. Entonces déjame decirte algo... Tu futuro es más que divino y supremo...
—Genial tengo un acosador.—Evito seguirle el juego cruzando sus manos.
—¿Que?
—¿Si sabes que acosar está mal? Y lo dices tan natural, Eso está muy mal, luego desde niña eso agrega a tu lista más delitos y-
—Tu humor aún está ahí... Inteligente al final no tendrás por qué sonreir...—aclara.
—Yo no le veo la gracia al acoso—Continuo ignorando— inesperado de un villano, Osea no eres feo y eso pero tengo gustos muy especiales...-
—¿Cómo Wanda Maximoff? ¿Un maestro de artes místicas? En todo los universo siempre tomas a esos dos... A veces varía ¿Barnes? Pero también el hermano loco de Thor... Que también me debe pagar una... Pero lo dejaré para después.
—¿Que?—Kang sonríe con astucia.—No metas a nadie en esto... Te lo advierto.—Hablo sería.—No eres el primero ni el último...
—Ay mi dulce niña... No sabes cuánto vas a sufrir... Esa lealtad solo será para nuestra causa...
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.
Randomᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ Libro 2 Después de Wandaflame... Ahora nuestra protagonista hará todo lo posible por volver a Wanda. °Spider man: no way home ✅ °What If...✅ °Doctor Strange in the Multiverse of Madness ✅