17.

347 40 1
                                    

Nota: Lamentablemente no voy a poder actualizar. La Escuela me está consumiendo.














Universo 4

Strange parpadeo mientras veía como ese universo estaba lleno de obscuridad, la ciudad estaba destruido, humo y edificios abandonados. Los 3 héroes miraban desde un edificio con asombro, todo el lugar hecho destrozos.

—Se nota que el apocalipsis inicio aquí.—America hablo.

—Es extraño. Se siente el ambiente pesado. Aquí hubo muerte..  muchas muertes—___ le contestó.

—Debemos tener cuidado, este universo es peligroso...—Miro en especial una escena de dos zombies que caminaban sin rumbo.— No solo debemos cuidarnos de los muertos... Si no también de lo que fueron vengadores... Héroes. Según la suprema, este universo varios se contagiaron y son inteligentes para comerse a la gente.

—No me gusta como se siente.—___ afirmó.—Mientras más cautelosos y rápido mejor...

—¿A dónde debemos ir?

—Al Santorum... Pero dijo que mi variante y Wong son parte del Club de caníbales muertos. Entonces será mejor que aún tenemos luz de día continuar...

°°°

Todo sucedió tan rápido que ni siquiera sabían si era real, es como de un programa que vieron una vez. Todo se está cayendo a pedazos. La gente se está muriendo, devorando la carne y las tripas de los demás como monstruos. Tan pronto como te muerdan, y no te coman vivo, de cualquier manera, estarás tan muerto como puedas.
Unos meses después del brote masivo del virus, el mundo ahora tiene más zombis que humanos. Cada rincón de la ciudad apesta a carne muerta podrida y tripas de los desafortunados

___, El sargento Barnes, Peter Parker, T'challa y lo que quedaba de Scottt. Se habían mudadi a una parte más rural del país, lejos de la ciudad donde los zombis están... en todas partes.

Nunca habían visto a nadie durante un mes, ni siquiera un solo grupo de adolescentes que afirmaron estar "preparados" para el apocalipsis zombie.
Patético.

—Oh... ¡Chicos!—Llamo Peter entrando.—¡Alguien vivo está en la cuidad!

Bucky y ___ estaban arreglando algunos vehículos para recoger suministros. Pero al llamado de Peter ambos voltearon.

—¿A qué te refieres niño?—Bucky Hablo.

—¿Vivo de verdad? ¿Alguien vivo?—___ pregunto con esperanzas. Peter asintió.

—Si. De la poca tecnología de Wakanda, ¿Se acuerdan que T'challa nos había dado cámaras en ciertos sectores?—Ambos asintieron.

—Si, por poco morimos por ir a Wakanda, con Thanos convertido. Si no fuera por Thor y los guardianes... Estaríamos Muertos.—Bucky Susurro. ___ le dio un apretón en su mano tratando de tranquilizarla sus ansias.

—Ya pasaron 2 años... No sabemos si alguien esté vivo... T'challa no está bien. Ha estado enfermo, temo que sean esperanzas falsas...

—Te juro que si. Pero eso no es lo raro, lo raro es que... Son iguales a Doctor Strange... Una niña y tú llamitas.—Peter explico. ___ abrió los ojos.

—¿Es Broma? No estamos para bromas niño. Creo que lo mejor es, Cuidarnos unos a otros... La última vez que túvimos esperanzas, casi morimos... hicimos que en el espacio se contagiaran—Bucky le regaño.—Tengo una familiar al cuál cuidar y lamentablemente tú eres parte de ella.

—¿Cómo era la niña?—Pregunto ___ interrumpiendo a Bucky.

—No ___. No hagas esto... Te amo pero debemos pensar en T'challa y en nuestra hija.—Bucky continúo.

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora