Nota: ¿Me extrañaron? Jajaja quiero sus teorías locas.
Una niña corría con lo que parecía ser Strange, el hombre tenía diferencias notables con su Strange. Ambos corrían en pedazos flotantes de algo, en medio de la sala estaba un libro. El cual brillaba en luz pura.
Escucho levemente la discusión de la niña con este Strange mientras saltaban y corrían por el lugar, de la nada aparece una criatura llena de vendajes dando un grito de terror. Strange quien parecía ser un Supremo se adelantó y detuvo a la criatura, saltando con la magia en sus botas, la magia de este era azul cielo, la criatura no se rendía y La niña mostraba un rostro asustado.
Antes de llegar al libro la criatura volvía por ellos, Strange uso de nuevo su magia azul, encerrando a la criatura sin antes la misma criatura con una venda de su cuerpo le atravesará el pie. Strange grito de dolor, mientras veía como venas negras rodeaban la herida.
—¡Es muy fuerte! ¡No podré contenerlo!—Grito. Antes de ver a la niña, pensó unos segundos teniendo una idea.— No sabes controlar tu poder... Pero yo sí...
—No... No dejes que el sacrificio de ___ sea en vano. —le contestó la niña. El Strange sintió sus llenarse de lágrimas.
—¡No lo es!, Ella murió por tu culpa...—Una lágrima rodó por su mejilla.—No hay otra manera... Perdoname. En el gran calculo del multiverso, este sacrificio vale más que...—Levanto su brazo para quitaré el poder a la joven. Antes de que hiciera algo, la criatura lo atravesó el pecho. La joven grito cuando la agarró la criatura, se asusto tanto que un portal en forma de estrella salío a sus espaldas, El Strange de ese universo con lo que quedaba de vida cortó las vendas de la joven y ella salió por el porta.
___ respiró con dificultad después de esa pesadilla. Miro la ventana desde su cama, notando que era ya de día.
—Puto sueño de mierda...—Susurro. Se levantó con perezas, entrando al baño de su cuarto. Paso por una foto donde ella y Wanda posaban, se detuvo a contemplar la foto.—Ahora entiendo a Strange con Palmer... Ojalá hubiera otra opción.—Suspiro Cuando salío aún estaba en pijama, bajo por la cocina tratando de buscar conque alimentarse, abrió el refrigerador.—Claro Strange, no hay nada que comer —Rodo los ojos.
Al final no comió nada y se dirigió a la sala donde normalmente entrenaba con Strange, se sentó cruzando sus piernas mientras ponía musica. Cerro los ojos haciendo un gesto donde sus manos prendiendo fuego.
Cuando abrio los ojos si forma astral estaba en en santuario donde estaba Won de espaldas.
—¿Dónde puse...-...—Sintio una mano en su hombro, provocando que se asustara y sacará su espada con magia.
—Solo soy yo Wong.—Le lanzo una sonrisa riendo, levantado las manos en defensa. Wong suspiro aliviado antes de desaparecer su espada.
—Eres tu joven Strak. ¿Que te dije de hacer este hechizo?
—No hacerlo al menos que sea necesario.—___ le sonrió antes de mostrar una reverencia.
—Tu no debes hacer eso.
—Es parte de la tradición ¿No? Yo lo haré sin problemas. Supremo.—Sonrio.— Además te pagaré 50 dólares si molestas a Strange con eso.
—Acepto.—Le sonrió— ¿A qué debo tu visita?.
—Ayer ya no pudimos hablar.—Cruzo sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.
Randomᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ Libro 2 Después de Wandaflame... Ahora nuestra protagonista hará todo lo posible por volver a Wanda. °Spider man: no way home ✅ °What If...✅ °Doctor Strange in the Multiverse of Madness ✅