13.

431 46 7
                                    

POV NORMAL

Cada villano ha aparecido, más fuerte de lo que cada uno de lo que Sus Peters recuerdan. Todos están peleando, balanceándose, tratando de vencerlos, pero están fallando. No estában trabajando juntos de manera coherente, no se escuchan unos a otros.

—¡Ayuda ____! —Detengo a chispitas

—¡Llamitas! —Detengo a Dinosaurio.

—¡Eh... ____!— Ahí va el hombre arena.

Todo lo que puedo escuchar es el sonido de los monstruos girando a mi alrededor y los gritos constantes entre los nombres ahora designados de Peter 1, Peter 2 y Peter 3. Pero lo que encuentro más frustrante es que ninguno de ellos parecía escuchar cuando que les designe  esos nombres. No parecen saber qué Peter son.

—¿Que tal niña bonita?—aparecio Chispitas. Rodé los ojos hasta que escuche a Peter 2 quejándose de que le lanzaron telaraña a la cara.

—Ahora no.—Lance un mi poder.

Al aterrizar con dureza en el andamio, deje escapar un gruñido. Cada uno de los Peters sigue detrás de mi.

—¿Qué diablos, está pasando ahí fuera?

—Seguí gritándote, Peter dos.—jadea el mayor Peter al Peter alto.

—¿Pensé que eras Peter dos?—exclama Peter el Alto.

—¿Qué?—El mayor Peter responde.—Yo no soy Peter dos…—Le lance magia a ambos para que se callaran.

—¡Dejen de discutir, ustedes dos! Escucha a Peter uno.—Le hice un gesto a mi  Peter, que ha estado tratando de hablar durante los últimos dos minutos.

—Mira.—dice.—Claramente no somos muy buenos en esto.

—Lo sabemos.— El alto Peter interviene.— Apestamos.Yo, yo no sé trabajar en equipo.

—Yo tampoco.— Peter mayor agrega. Finalmente, se están comunicando , suspire aliviada.

Mi Peter se mantiene firme.

—Bueno lo haré. He estado en un equipo, ¿de acuerdo? —Y a pesar de la seriedad del momento, sonríe pensando en el recuerdo.—Estuve en Los Vengadores.

—¿Los Vengadores?

—Sí.—El responde.

—¡Genial!—Dice el mayor Peter, un poco confundido.—¿Que es eso?.

Mi Peter levanta las cejas en estado de shock.
—Espera, ¿no tienes a los Vengadores?

—¿Eso es una banda?—Tall Peter interviene emocionado, haciendo que ponga los ojos en blanco. —¿Estás en una banda?

—¡No, no estoy en una banda!—exclama  Peter.

—¿En serio? Son los seres más poderosos de la tierra ¡Mi papá fue de los originales!—Exclame.

—¡El más poderoso de la Tierra!—El joven Peter agrega.

Peter 2 inclina la cabeza.—¿Cómo está ayudando esto?— Él pide.

El joven Peter suspira. —No importa, no es importante.—Él cede.—Todo lo que tenemos que hacer es concentrarnos, confiar en tu hormigueo y coordinar nuestros ataques, ¿de acuerdo?.

—¡Eso suena como un plan!

—Okey.—El alto Peter está de acuerdo.—Vamos a elegir un objetivo.

—Correcto.— Dice el mayor Peter.—Los quitamos del tablero uno a la vez.

—¡Ahora lo has comprendido!—El joven Peter sonríe.—Está bien—se señala a sí mismo.— Peter uno.—dice, luego señala a Peter mayor.— Peter dos ....

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora