28.

272 40 4
                                    

—¿Adónde va ese túnel?—Pregunto apurado.

—Bajo el río.—Ambos cerraron la puerta asustado, mientras Wanda golpeaba salvajemente la puerta.

—¡Vamos vamos vamos vamos vamos!—El golpeteo paro. Dejando a América y a Strange paralizados.

—¿A dónde fue?—Se escucho risas en la oscuridad, de la nada volvió a aparecer Wanda llena de sangre. América soltó un grito.

—Te lo adverti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te lo adverti.—Le dijo Wanda más enojada.—No se toca lo que es mío.Strange pensó antes sacar escudos y golpear el suelo

—¡Otra Wanda, si estás ahí, aguanta la respiración!—Grito Strange. Cuando el agua del túnel salió, empujando a Wanda aún lado.

—¿La mataste?—Pregunto América mientras corriendo de nuevo.

—No, sólo nos compró algo de tiempo.—Aclaro. ambos se detuvieron en una última puerta con algo Enmedio para abrirla. —El Libro está por aquí...

—Pero la ___, nos dijo solo Stephen la ha abierto alguna vez...—Le dijo la niña.

—Mierda...—Trato de abrirla pero no pasó nada.—Un encantamiento que es específico para mí, algo que solo yo sabría.... ¿Que es? Mierda, mierda por contagiarme esa palabra ___...—Miro el reloj en su manos. América hizo Click en eso.

—Espera, Stephen...—Le señaló el reloj. Strange miro de nuevo y también reaccionó, se quitó el reloj para mirar de cerca.

—Este no es el mío...—Le dijo Strange.—Es el de Strange de este universo...—America le quitó el reloj mirando las letras de atrás.

—Se lo dio la ___ de este universo...—Le dijo. Ambos se miraron y Strange lo tomo con cuidado poniendo con determinación el reloj en la puerta. La puerta abrió.

Strange recordó ese día en el que ella le arregló el reloj. Ese día que la encontró en la lluvia confundida.

—Vamos.—Susurro. la habitación llegaba a donde estaba el libro.—¿Lista?

— Vamos.—Confirmo América. Ambos saltaron al vacío, aterrizando en una superficie el cual se movía, Strange tomo la mano de América mientras saltaban. Estaban a unos pasos de el libro, Strange soltó la mano de América caminando unos pasos.

—¿Lista?—Pregunto pero no hubo respuesta. Volteo notando a Wanda tomando a América.—¡América!

—Quiero que comprendas que lo hago por Mis hijos y por ___.—Sus manos se movieron en las sienes de América.

—Esto no es lo que sus hijos querrían. Esto no es lo que ___ quiere... Entiende  ¡AMÉRICA ES HIJA DE ___!... ¡Si le haces algo entonces la perderás para siempre! —le grito enojado trando de lanzar un hechizo pero Wanda lo detuvo, lo volvío a lanzar destruyendo el libro.

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora