5

492 55 16
                                    

Nota: Episodio corto. Solo para decirles Feliz navidad.
Espero de corazón, les este gustando esta parte de la novela. En esta parte solo se menciona a Wanda (Mucho).

Después de lo que parecía un tiempo, Peter y yo nos preparamos para buscar a otro Visitante Universal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo que parecía un tiempo, Peter y yo nos preparamos para buscar a otro Visitante Universal.

Strange les dijo que trabajaremos en el sotano, cosa que no le ví sentido pero conociendo a Strange no quiere ver a adolecentes por todo el Santuario, mientras caminamos por las escaleras, Corrí rápidamente porque tenía ropa tirada en el lugar. Se suponía que hoy era el día de lavar y cada semana le tocaba a uno de nosotros, una semana yo, una Wong y dos semanas Strange porque hacía enojar a Wong.

—Perdona ... es que el día de lavandería era hoy pero Cuando venía a ocupar la lavadora, paso las Cosas del multiverso.—Estaba avergonzada—y hoy le tocaba lavar a Wong pero el supremo se fue.—Dije apenada mientras sacaba mi magia a mover todo aun lado la ropa sucia.

—No te preocupes Llamitas.—Me contestó Ned despreocupado. Peter lo miro entrecerrado los ojos como si quisiera lanzar rayos láser.

—Alto ahí. Más respeto para Mí mamá Llamitas, solo yo puedo decirlo—Regaño Peter.—Aunque no esté mi Mamá Wanda, también respeto.—Yo me rei.

—Esta bien. Puedo adoptar a otro más, ¿Verdad Ned?

—¡No! Me niego a tener hermanos.—Se quejo Peter haciendo un puchero, lo que ocasiono que nos Rieramos.

—¿Entonces yo tampoco puedo?—Pregunto MJ divertida.

—Te quiero... pero ¡no!,  tampoco tu.—Le contesto Peter. Eso me hizo reír.

Mientras Los tres amigos se burlaban de Pulpo quien resultó tener el nombre de Otto , yo me puse el traje que Strange me dió. Cuando Peter y yo estábamos listos para partir pero Strange me detuvo.

—¿Estás Bien?

—Si. Tranquilo, hacemos esto rápido... Acabamos el hechizo y nos vamos a Ver la novela y sobre todo Así Wong no viene a ser el Supremo Bla Bla Bla.—Le enseñe mis pulgares.

—Esta bien. Regresa a tiempo.—Asenti.—Cuidate.

—Aaww Stephen Strange está preocupado por mi.—Me burle. El puso los ojos en blanco.

—Ya arruinarte el momento. Ahora ve por Idiota y adiós —Corri riéndome con Peter antes de que nos sacará con un portal.

°°°°

Mientras Peter se balanceaba, yo ocupe mi magia para volar. Ambos hablamos de cosas al azar, la verdad creo que nos distraemos demasiado fácil porque terminamos llendo a una tienda de comida Chatarra por una hamburguesa.

—¿Porque La hamburguesa se llama Hamburguesa?—Pregunto Peter mientras se quitaba la máscara para masticar su comida.

—Te tengo una mejor. ¿ Porque la pizza es redonda la caja cuadrada y las porciones triangulares?— le quite un papa frita mientras Peter me quito la bebida.

—Oye si es cierto... pero-

¡En serio espero que estén atrapando a las visitantes multiversales!—Grito Strange en la radio que me dió. Peter y yo brincamos con su voz.

—¡Si eso hacemos Stephen!.—Conteste.— ¿Quieres una hamburguesa?—Hubo silencio.

Con papás porfavor...—Termino contestando

Ya terminando de comer, Peter se puso una tableta para que Ned Y MJ vieran lo que hacíamos.

—¿Carreritas?—pregunto Divertido.

—Pete, Ya vas en la Universidad...

—Asi... ¿Entonces de aquí a esa antena de luz o Hasta esa Colina?

—La antena de luz.—Ambos asentimos antes de apurarnos los dos mientras reíamos.

Después de un rato jugando, Estábamos revisando el perímetro tranquilamente. Ahora así haciendo el trabajo... Bueno como nosotros entendimos el trabajo. El problema de Peter era que yo estaba, lo que era una distracción y mi problema era que yo estaba en la misión, yo misma me distraía.

—¿Me vas a contar que pasó realmente contigo y Wanda?—me pregunto derrepente. Yo suspiré triste.—Digo... si quieres.

—Si quiero Peter... Te contaré todo.

¿Quien es Wanda?—Se escucho a Ned hablar desde la tablet.

—Amm Es la Novia de ___, prácticamente Inseparables.—Explico Peter.—Estaban tan unidas que decían que me iban a Adoptar, larga historia Ned. Pero tener a estas dos mujeres es una aventura asegurada.

—Peter, te contaré Después, vestá larga historia, pero te prometo que estoy igual o más enamorada de esa loca. Cada día, estoy más perdida sin ella...—Peter sonrió.—La extraño mucho...

Uuy Sigan contando. La verdad pensé que tú y el Hechicero estaba... Ya saben.—Rode los ojos Irritada.

—¿Que? ¿En serio? ¿Porque todos piensan últimamente eso? Es moles-....—pare sintiendo una presencia.

—¿___?—Calle a Peter. Antes de Voltear a ver un lugar en especial. —¿___?—Cerre los ojos concentrada.

—Ya sé dónde está...—Murmure. ambos volteamos para bajar a tierra, caminando a pie. Apenas nos dimos cuenta que nos distraemos tanto que ya estaba oscureciendo, la noche se estaba haciendo presente.—¿Lo sientes Pete?

—Si...pero ¿Dónde podría estar? Está muy obscuro....—Cerre de vuelta tratando de localiza. —Oye...—Lo interrumpí quitando lo del camino, de la nada salio lo que parecía un rayo de electricidad. En lugar de caerle el Rayo me terminó cayendo a mi, rodé por el suelo.

—¡___!—Escuche a Peter.

—Si necesitas algo me hablas ¿Bien?

—Peter, estaré bien. Tranquilo ahora detengamos a Chispitas....

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora