6

448 60 14
                                    

Nota: ¡Se actualizó antes el capítulo! no me dí cuenta :( pero aquí está la mitad del capítulo 5.

—Manzanas, ¿verdad?—Strange camino tranquilamente, viendo a Wanda cortar las ramas de su Manzano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Manzanas, ¿verdad?—Strange camino tranquilamente, viendo a Wanda cortar las ramas de su Manzano. Todo parecía pacíficamente.

— A ___ le encantaban las manzanas... Esto era un pasatiempo.—Contesto tranquila Wanda dándole una vista a Strange.

—Huele...

—Dulce...

—Iba a decir de verdad. Es todo muy real.—Wanda tiro la última rama a su canasta antes de darse la vuelta.

—Gracias. Dejé la magia detrás de mí... Ya no pasará —Susurro

—Eso puedo ver... ___ estaría orgullosa de ti.

— Bueno, sabía que tarde o temprano vendrías... No despues de lo que hice, con ganas de discutir lo que pasó en WestView. Cometí errores y la gente resultó herida.

—Pero al final arreglaste las cosas y de eso nunca estuve en duda.—Le sonrió con amarillo—No estoy aquí para hablar de WestView.

—Entonces, ¿para qué estás aquí?—Ambos caminaron entre los manzanos.

— Necesitamos tu ayuda.

—¿Con que?

—¿Qué sabes sobre el Multiverso?

—El Multiverso... ___ y Vis tenía sus teorías. ___ creía que era real. Y que era peligroso.

— Bueno ella, tenía razón en ambos...—Suspiro pensando unos segundos—Encontramos a una chica que de alguna manera puede viajar a través de él, pero está siendo perseguida.

—¿Perseguida por quién?.—Wanda pregunto con interes.

—Algún tipo de demonio. Uno que codicia su poder por sí mismo. Ahora la hemos llevado a Kamar-Taj, y... Tenemos nuestras defensas, pero... Podríamos usar una Avengadora

—Hay otros Vengadores.

— Sí, pero dado a elegir entre el Arquero con cresta y varios luchadores contra el crimen con temas de insectos, o... Una de los portadoras de magia más poderosos del planeta, es una decisión fácil. Ven a Kamar-Taj. Te traeremos de vuelta y una lonchera.—Strange sintió su corazón apretarse con cada palabra, pero era para un bien. Wanda miro unos instantes a strange

—¿Qué pasaría si trajeras América aquí?—Strange dejo de caminar cambiando su semblante.—Y Tal vez ese corazón...

—¿Aquí?

—Sí. Sé cómo es. Estar sola, cazada por habilidades que nunca quisiste. Puedo protegerla...—Hablo antes de sentir el cambio de actitud de Strange. Wanda sonrió por los distraída que fue —Nunca me dijiste su nombre, ¿verdad? Ni me hablaste del corazón de Henrrieta ¿No?

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora