20

291 41 4
                                    

Nota: Capitulo largó porque yo quiero a los iluminati ya...

Nota: Capitulo largó porque yo quiero a los iluminati ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás bien?—Strange pregunto.

—Wanda está atrayendo a prácticamente a todos los zombies fuertes de este universo... Debemos ir rápido y sin mirar a tras.—___ aclaró caminando sin prestarle atención. América iba a decir algo pero cerró la boca llendo detrás de ___. Los tres en silencio.

—Te atravesó con su magia...—Strange inicio de nuevo.

—No me digas Sherlock.—Strange le lanzo una mirada de regañó América quien volteo a mirar a la nada fingiendo no haber dicho nada.

—___...

—¡Ya lo sé!—grito ___.—¡¿Que mierdas quieres que te diga?! ¡¿Eh?! ¡Mi vida es una mierda!—Grito más fuerte.—¡¿Que más quieres que te diga?!...—Sollozo.—Estoy cansada de llorar... Estoy cansada de mi...—Le contestó sin rodeos.—Ojala nunca hubiera conocido a Los gemelos, ojalá nunca hubiera entrado a Hydra... Ojalá nunca hubiera aceptado a Tony como padre...

Strange recordó lo que hace dos días les había dicho ___, lo que ocasiono que le doliera más sus palabras.

Flashback

Llegaron Tarde...

—¿Que?—Pregunto confundida la joven.—¿Quien llego tarde? Si hablas de la Pizza, es porque no cerraste el portal a la montañas nevadas y entro por accidente.

—No.. me refería Ancestral, Mordo... Ellos, llegaron tarde A ti. la única pista de tu fue cuando tenías 12 años—___ miro a Strange pensando unos segundos.—Buscaron tarde.

—No. No lo hicieron... Llegaron a su tiempo.— Strange frunció el seño.—Las cosas deben pasar como deben pasar...—Ella parpadeo segura de lo que decía—Si mi papá, Tony no hubiera sido secuestrado... Jamás hubiera creado a “Iron man”., No habría aprendido sus errores. Lo mismo con Steve, si el hubiera abandonado su deseo por cambiar, no tendríamos al capitán América, a Sam o a Bucky... Todo debe pasar como es...  Si tú.—Señalo a strange.—No hubieras tenido ese accidente... No aprendera qué no solo eres tú en esta vida, hubiéramos perdido a un gran maestro y compañero.—Le sonrió.

—Pero tu Sufriste.

—Si. Lo sé. Pero debía ser así... Y no me arrepiento de nada. Vivir 5 años en Soledad, 2 años en Hydra o casi dos años escondida. El dolor es un gran maestro Stephen, ¿Que es la vida sin morir un poco?—Le entrego el reloj.—Ya está.

—Gracias.

Fin flashback

Entonces solo entonces se dio cuenta de que algo ya no era lo mismo con ella. Algo se había apagado en si... Lo que le dolía a Stephen.

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora