A Tony nunca le había gustado la Navidad y pensó que era una pérdida de tiempo y dinero. ¿Por qué debería esperarse que gastara cientos en decoraciones, alimentos y regalos para personas que apenas conocía o le agradaban? La mayoría de la gente creía que su disgusto por la Navidad se debía a que la muerte de sus padres estaba tan cerca de la festividad. Sin embargo, todo esto cambió cuando el hombre se convirtió en padre. De una manera por accidente, dónde encontró algo que buscaba.
La primer Navidad de ___ junto con Visión, Tony hizo todo lo posible, decoró todo y se aseguró de tener el árbol más alto posible. Adoraba la forma en que los ojos de ___ seguían el centelleo de las luces y cómo sonreía timida cuando sonaba la música festiva. El hombre quería una tradición en la que ambos participaran hasta que fueran mayores o ___ decidiera casarse con Wanda y decidió que sería el toque final en el árbol. El hombre estaba subiendo a la joven a la copa del árbol para que pudiera colocar la estrella brillante en la parte superior y completar la decoración.
___ no empezo a entender la Navidad hasta apenas un año después y para entonces el hombre se había vuelto más extravagante en sus festividades. Junto con visión, ___ ayudaba a Tony.
—Así que cariño, los árboles están decorados, solo tenemos que poner la estrella en el árbol, ¿estás lista?—Preguntó el hombre sonriendo al sonido de su risa.
—Papá me bajó ahora.—Exigio una vez que termino con la estrella, mientras su padre le ayudaba con la armadura puesta.
—¿Quieres bajar, verdad?— Su padre bromeó.
—Si quiere, tiene vértigo ahora.—Confirmo Visón con un suéter navideño mientras se agarraba de estómago en una mano y hacia una nueva . Tony se rió.—Creo que voy a vomitar...
Cada año, la tradición de la pequeña estrella de Tony colocando la estrella en el árbol continuó, incluso cuando Pepper comenzó a unirse a las Navidades familiares, a la rubia le encantaba lo mucho que ellos dos sonreían mientras se decoraba el lugar. Mientras ___ ayudaba a Visión con el decorado
—Tony, ¿No crees que la mimas demasiado?— Pepper preguntó sonriendo mientras veía a la joven reír a lado de Visión.
—Bueno, Pep, ella es la única razón por la que puedo pasar estas horribles vacaciones antes que ella. Bebería tontamente y me pasaría todo el mes lloriqueando por mis padres. Ella es la única razón por la que puedo pasar en esta época del año—. Una vez que el hombre explicó por qué estas tradiciones eran tan importantes para él, la mujer hizo que fuera importante participar en ellas todos los años.
Una vez hecho La guerra con Steve, Tony temía que empezaras a qué no se negaría a participar en sus tradiciones navideñas, ___ comprendio lo importantes que eran para él. Y ahora que solo podía verla de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.
Randomᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ Libro 2 Después de Wandaflame... Ahora nuestra protagonista hará todo lo posible por volver a Wanda. °Spider man: no way home ✅ °What If...✅ °Doctor Strange in the Multiverse of Madness ✅