31

306 40 3
                                    

—¿Lo dices en serio?—America pregunto tranquila mientras veía esperanzada. ___ asintió.—Te amo mami... —La abrazo. ___ sintió sus lágrimas caer mientras acariciaba el cabello de América.

—Yo también te amo... Recuerda esto, América... Siempre seré tu madre y la familia es pa-

—Para siempre.—Ambas Sonrieron.

Al otro lado Wanda veía con tristeza, empezó a recapacitar si algún día, ___, esa alma gemela... Volvería a darle su amor. Entonces el odio volvió ¿Porque esa niña y ese hechicero tendría lo que es de ella?

América se acercó a ella decidida. ___ soltó a Wanda y este se levantó con dificultad.

—Ya perdiste Wanda. Deja que esto sea más fácil para-...—Wanda levantó su mano apretando el cuello de América. Strange trato de ir pero ___ lo detuvo, le dio una mirada de determinación.

—Wanda necesita una cucharada de su propio veneno...—Explivo. América apretó el puño.

—¿Crees que me dejaré mangonear por una niña estúpida?—Le gruño enojada Wanda tratando de apretar más su cuello.—No.—America grito con furia y aventó a Wanda con su poder. Wanda miro confundida.

América trato de golpear de nuevo a Wanda, pero abrió un portal al infierno, trato de empujarla pero Wanda le detuvo el puño.

—UH Huh.—Gruño América.

—Gruño América

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mm-mm-mm.—Se burló Wanda antes de recibir un golpe en la cara.

—No puedo vencerte... Así que te daré lo que quieres.—Abrio el portal en el universo 838 dónde Marlen, Marty y Billy veían Blancanieves. Ambos al ver a Wanda Gritaron con horror, menos Marlen quien la miro con odio.

—¡Mama!—Grito Billy, tratando de huir.

—Mis trillizos...—Wanda entro al portal tratando de acercarse a ellos. ___ trato de no ver a los niños mientras apretaba su propio traje.

—¡Mami! ¡Es la bruja!—Gritaro más asustados.

—¿Qué has hecho?...—Marlen le dijo a Wanda que no se había movido de lugar.

—Mi princesa...—Trato de tocarla, poniendo su manos pero la niña con una mirada llena de rencor camino hacia atrás. Billy tomo a la niña del brazo para llevarla lejos de ahí.

—¡Mamá!

—¡Mami!

—¡Esperar! ¡Niños!—Bajo la Wanda 383 con ropa de luto. Vio a la otra Wanda y si miedo volvio. Corrió hacia sus hijos con pánico en sus ojos, las imágenes de ella asesinando a su propia esposa, jamás se borran.

—Está bien, está bien. Está bien.—Abrazo a los niños. Wanda se enojo más con ella.

—¡Soy tu madre!—Grito, movió un sillón con sus poderes.—Aléjate de ellos.—La empujó con su magia, rompiendo su sala. Los niños huyeron  de ahí. Billy tomo fuertemente el brazo de su hermana.

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora