—¿Crees que estára bien?—America pregunto mientras veía a ___ aún en la lluvia.
—Me temo que ya no...—Stephen susurro mirando iguales a la joven.
—Jamas vi en ___ esa tristeza. Jamás... Es como si la estuviera consumiendo.
—Es...eso lo que pasa. Y lo peor es que no sé cómo detenerlo o hacer algo... Tengo que aceptar que tengo miedo. No es la misma... Desde que la conozco jamás cambio, hasta ahora... Tengo miedo de ya no recuperar a esa ___—America aparto su mirada.
—Habla con ella.
—¿Que?—Le pregunto. Casi confundido.
—Mira, no te lo voy a repetir, quiero irme con mi madre de un apocalipsis zombie ¿Si? Ahora se un caballero y habla con ella antes de que Ella venga y nos quiera matar por tercera vez está día.—Empujo a Strange pero el se puso rígido.
—¡Por eso es que no quiero hijos!—America lo miro ofendida.—¡¿Espera?! ¡¿Le dijiste mamá a ___?!
—¡Cápita!—la capa enrollo a Stephen y empujó en dirección a ___.
—¡Me voy a mojar! ¡Te juro que te voy a entregar a Wanda!—Le grito enojado.
—¡No me importa!
—¡¿Porque carajos gritas?!—Ambos pararon para ver si ___ veía pero se decepcionaron cuando vieron que ella seguía en su mundo.
—Solo ve, tarde o temprano lo sabrá... Recuerda el universo pasado... Si no hablas hoy, talvez nunca hables con ella.—Stephen pensó unos segundos antes de asentir y caminar por su voluntad.
—Ey...—Stephen le llamo pero no hubo respuesta. El suspiro para sentarse con ella aún lado, ambos en silencio. Strange parecía arrepentido al darle una mirada a América una mirada de molestía, la niña sonrio.—Odio a los niños...— murmuró para el antes de Voltear a ver a ___ quien estaba más sombría de lo que fue hace unos momentos, su cabello estaba pegado a su rostro por lo mojado que estaba de la lluvia, su ropa parecía pesada ante las gotas.— Te odié cuando te conocí...
—Ya lo sabía...—le contestó tranquilamente.
—Eras el ser más Irritable de la tierra para mí, pero luego me caíste muy bien.—___ frunció el seño.
—Si no me lo dices... No me doy cuenta...
—A lo que me refiero es que... No pude estar más equivocado. Porque me alegra a verte conocido.—Confeso. ___ suspiro cansada antes de Sonreí levemente.
—Me gusta ver Novelas Mexicanas contigo.—Ella confesó
—A mi también.—Sonrio.—Ya que estoy de confesiones... En realidad me gusta como se te ve el suéter y la falda.—___ soltó una risita.
—Eso no lo veía venir...—Lo miro.—Yo te confieso que... Después de la boda de Palmer... Iba a dejarme dormir. Wong sabía de ello desde hace meses pero no tuve el valor de de decirte porque... Me preocupo por ti aunque eres egoísta.—Strange volvió a suspirar.
—Lo se... Yo también tengo que decirte algo más..—___ asíntio.—¿Te acuerdas de las reglas para entrenarte?
—Si...
—Pues..—Sonrio tratando de disimular la tristeza en sus ojos.—Yo solo tenía una.
—Lo se... ¿Que tiene que ver?—Pregunto no muy interesada.
—Que esa regla, esa única regla... La rompí. Y no me importa ya seguir rompiendo, la rompería una y otra vez si fuera por ti.—___ frunció el seño, la lluvia comenzó a es más intensa, hubo un momento de silencio en donde Strange solo veía a ___ quien estaba confundida.—Si tú me pidieras algo, yo lo haría sin problemas... ___ Yo-
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.
Randomᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ Libro 2 Después de Wandaflame... Ahora nuestra protagonista hará todo lo posible por volver a Wanda. °Spider man: no way home ✅ °What If...✅ °Doctor Strange in the Multiverse of Madness ✅