¿Que pasaría si Thanos adopta a Flame en lugar de Stark?
En la línea, Tony Stark vivirá para adoptar a nuestra joven ___. Tiempo después Thanos asesinaría a ___ por la gema de la mente. Pero aquí... Eso no paso.
En uno de sus viajes a diferentes planetas, Thanos descubriría la tierra antes de tiempo... Lo que no hizo querer matar a la mitad del planeta tierra, en ese momento será la vista de una bebé.Un chillido solitario y aterrador perforó los agudos oídos de Thanos y el se apartó de su desconcertante mente por el extraño hecho de que su sentido del oído todavía necesitaba ser utilizado aquí en el único planeta recién nuevo.
Aún así, eso no detuvo su reacción de despegar de su cabina para encontrar la fuente del grito que pronto fue encontrado, acurrucado sobre sí mismo y patéticamente envuelto en jirones. Una niña tan pequeña, nueva vida, qué divertido fue encontrar algo así después de tantos muertos.
La niña era diminuta, incluso para ser un infante, cabía fácilmente en una de sus palmas gigantescas mientras lo sostenía. Sintiendo un cuerpo cálido cerca de sí mismo, el bebé cambió sus llantos por resoplidos y gorgoteos inseguros, moviéndose ligeramente.
¿Quién podría ser este extraño para ellos? ¿Alguien para ayudarlos? o simplemente otro ser para abandonarlos. Mientras tanto, cuanto más miraba Thanos, más se sentía encantado por el infante. La piel suave y radiante como la de cualquier recién nacido, estaba bañada por la relajante luz de los rayos del atardecer, reflejando su suavidad en sus ojos. El cuerpo, Lythe para el cuerpo generalmente regordete y desaliñado de un bebé, estaba desnutrido por estar solo, qué horrible. Sin embargo, lo que más captó la atención del Dios fue el rostro inocente e indefenso. Los ojos, aunque hundidos por la incapacidad de dormir (muy probablemente por el hecho de que no había un cuidador a la vista para darle el amor y el apoyo que tanto necesitaban), aún brillaban como gemas facetadas y talladas profundamente, brillando , sus ojos atrayendo a Thanos más profundamente. No hubo debate, la niña ahora era suyo.
—Tan delicada que eres, pequeña. Es una pena que tus padres no estén aquí, y yo mismo no soy un buen padre...—la frase puede no haber terminado, pero el significado y el dolor aún Brillaban mientras miraba distraídamente—Le he fallado a tantos seres queridos, pequeña, pero quizás tú eres mi oportunidad de redención, quizás eres mi destrucción. Quién sabe, seas lo que seas, ahora eres mi pequeña humana, mi pequeña... ___. Sí, creo que es perfecto y te prometo que nunca te decepcionaré. Nunca.—Con esas palabras dirigió de regreso a su Nave, con el humano apretado contra su pecho de manera protectora.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.
Randomᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ Libro 2 Después de Wandaflame... Ahora nuestra protagonista hará todo lo posible por volver a Wanda. °Spider man: no way home ✅ °What If...✅ °Doctor Strange in the Multiverse of Madness ✅