3.

498 56 15
                                    

Nota: ¿Se dan cuenta que aquí hay dos corazones rotos?

1997

—Dejame ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dejame ver...—la mujer embarazada, barajó las cartas antes acariciar sus vientre abultado. Puso la primer carta.—Una vida en momentos tranquila.—Puso otra.—Amor...—Sonrio. puso una más antes de borrar su sonrisa, tomo varias cartas mostrando el mismo resultado.—Ay no....—Sus ojos se llenaron de lágrimas. Se levantó rápidamente del la silla antes de dirigirse a la sala de estar.—¡Oliver!—Bajo las escaleras de su cuarto corriendo, encontrando al hombre que buscaba.

—¿Que pasa cariño?—Pregunto. La mujer derramó alguna lágrimas antes de abrazarlo.—¿Que viste? ¿Viste algo?

—Trate de tener una Visión mediante cartas... Lo que vi, no me gustó Oli. —Le contestó sollozando.

—¿Que viste?—Le pregunto lentamente.

—Muerte, Dolor...—Con cada frase más lágrimas se acumulan en sus ojos.— Irá...

—No...no, no, no... Nuestro hijo va a estar bien.—Le contestó nervioso y preocupado.—Henrrieta no lo va a tener jamas, nos dijeron que era...—Su esposa miro hacia abajo.—Se equivocaron ¿Verdad?—La mujer asintió. Oliver derramó un lágrima.—No otra vez... No ella.—Apreto sus puños.—¡¿Porque?! ¡Dime maldita Bruja! ¡¿Porque mi hija?! ¡Primero te llevaste a mi hermana!—Grito a la nada en especial.—¡A mí hija no la tendrás, te lo juro!

—Oliver.—Llamo a su esposo—Necesito tener una Visión. Ahora...

Actualmente

POV NORMAL

—¡Cuidado!—Grito la joven a mi lado. Strange volteo, notando como gargantos le lanzaba el camión. Stephen movió sus manos antes de crear un cierra y partir en dos el camión. El volteo a vernos y nos guiñó un ojo.

—Presumido.—Rode los ojos deteniendo las dos mitad del camión con mi magia para dejarlas en el  con cuidado en el  suelo. Antes de que dijera algo más, El pulpo volvió a  atacar, sin pensarlo puse a la niña detrás de mi.—Quedate cerca ¿Bien?—Ella asintió. Mientras veíamos como Strange trataba de de vencer al Monstruo.

—¡Te juro que puedo solo!—grito Strange con sarcasmo al verme solo proteger a la niña.

—¡Ya voy!—Rode los ojos.

—Busca como acabar con el.—Yo asentí. Antes de cerrar los ojos y sacar mi magia, la magia me levito, con un susurro listones dorados aparecieron agarrando los tentáculos de gargantos. La criatura se movía violentamente, casi un tentáculos me golpea en la cabeza pero me teletransporte de otro lado, me Acerque volando por su espalda tocando su piel viscosa y activando el fuego. Quemando su piel, El pulpo gruño furioso y saco otro tentáculo tratando de alcanzarme pero Strange no lo dejo, creando más listones.

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora