—Espera... yo a ti conozco linda ___. —Dijo el lagarto, lamiendo la jaula mágica.—Reconoceria tu Cara en cualquier lado, el amor de Parker...
—No es Cierto... yo jamás olvidaría a un puto dinosaurio hablador.—Conteste.
—¡Lagarto! ¡La siguiente fase de la humanidad!
—No, no es cierto.—Le lance magia y este le cubrió la boca.—Dinosaurio estúpido.
—Ve por Peter, Confío en ti. —Hablo Strange ignorando lo que hice. Asentí antes crear un portal. — Traelo aquí.
Cerré los ojos para sacar engranajes de poder, abriendo portal, llendo a lo que parecía un puente destruido, me metí cerrando el portal. Vi a gente espacapar de ahí...., El puente estaba lleno de autos vacíos y uno que otro destruido. Creo que Peter descubrió otro villano.
—¿Okey? Ahora, ¿quién eres tú? Qué está pasando... —Escuche la voz de Peter, Con un movimiento termine detrás de él y lo que parecía un hombre con tentáculos de metal con el color similar a la armadura de mi padre.
—Peter...—Llame. ambos voltearon a verme y Peter me sonrió animado.
—¡___!—me grito animado.—¡Pude hablar con el de la Universidad.
—¿Cómo llegaste aquí?—El hombre de lentes y tentáculos me habló. Antes de que pudiera responder una pequeña bola salió, explorando al momento. Moviendo el lugar. En el humo apareció lo que sería un hombre con un traje verde.—¿Osborn?—Murmuro
—¡Tenga cuidado con lo que desea, Parker!—Grito el hombre vestido de Duende.
—Ok suficiente...—Dije poniéndome adelante del hombre y Peter. Creé un portal y nos saque rápidamente de ahí, justo a tiempo antes de que el duende nos tomara. El hombre de otro universo quedo atrapado en una jaula más. Llegamos al fondo de del santuario.
Peter parecía confundido hasta topar con la jaula del dinosaurio quien se enojo y se abalanzó contra Peter, asustansolo.
— ¡Déjame salir de aquí!—Grito el hombre pulpo quien quedo atrapado
—Veo que encontraste a Parker.—Aparecio de la nada Strange.
—Sep..—Dije cruzando las manos.
—¿Me podrían explicar qué está pasando?—Pregunto Peter.
— Ese pequeño hechizo que arruinaste donde querías que todos olvidaran que Peter Parker es Spider-Man, comenzó a atraer a todos los que saben Peter Parker es Spider-Man, de todos los universos.—le contesto Strange señalando a Pulpo y dinosaurio muy Irritado.
— ¿De todos los universos?
—Ajam. Prácticamente estos son de diferentes universos. Por cierto uno me conoce.—Hable.
— ¿Quién eres tú? ¿Dónde estoy?—Sigue hablando El pulpo.
—Creo que es mejor si no nos comprometemos con él porque, francamente, el Multiverso es un concepto sobre el que sabemos espantosamente poco. —Sigue Strange mientras caminaba se escuchaba en su voz lo enojado y frustrado que estaba. Personalmente no lo había escuchado así.
—El multiverso es real. Esto ni siquiera debería ser posible. ¿Pero pensé que habías detenido el hechizo? —le contesto Peter asombrado.
—No, lo contuvimos pero parece que algunos de ellos se filtraron. Después de que te fuiste, detecté una presencia de otro mundo.—Yo lo mire con una ceja levantada .— Lo perseguí hasta las alcantarillas, donde encontré a ese hijo de pistola verde y viscoso.—Señalo a Dinosaurio.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.
Randomᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ Libro 2 Después de Wandaflame... Ahora nuestra protagonista hará todo lo posible por volver a Wanda. °Spider man: no way home ✅ °What If...✅ °Doctor Strange in the Multiverse of Madness ✅