12.

393 51 14
                                    

Universo 1

—5 1/2... WOW.—Contesto Strange dándole una sonrisa a la niña quien le respondió.

—Bien. Cariño ¿Porque no vas a jugar a tu cuarto?—___ le dijo tranquilamente mientras le daba un plato de comida a Strange.

—Si mami.—La niña levantó su plato dejándolo en el fregadero, corrió hacia la puerta pero se detuvo para darle un beso en la mejilla a ___ —Te quiero mamá.

—Yo también.—Le respondió acariciando su cabellera Rubia.—Ahora ve.

—Una pregunta mamá.

—Una respuesta.

—¿Papá no va a llegar hoy?—___ miro a su hija tratando de buscar una respuesta.

—Sabes que papá, trabaja muy duro... Y que no puede venir hoy. Pero te prometo que el nos extraña como nosotras a el—La niña asintió antes de correr fuera del cuarto. ___ suspiro de tranquila.

—Es una niña muy inteligente.—Strange comento.

—Hubiera preferido que sacará otra cosa de su padre, admito. —Confeso ___.—Bien. cambiando de tema, ¿No soy de aquí? ¿Verdad?

—No, no lo somos.—America contestó. ___ asintió haciendo girar su anillo de compromiso.

—Los sentí. Me temo que están en grandes problemas. Muy grandes problemas.

—¿Wanda Maximoff? ¿La conoces?—___ asintió.—¿No termino bien?—___ asíntio de nuevo.

—Tenía 17 cuando sucedió. Ella y yo éramos “Algo", nos conocimos cuando me metí los proyectos de Hydra. Luego nació Ultrón... los vengadores vinieron... Hubo una guerra—___ sintio sus lágrimas bajar—y Pietro el hermano...—___ miro sus manos mientras su acento Sokoviano salia.— Ella... Fue muy rápido...Apenas lo entendí en ese entonces... Pietro trato de cubrir a un vengador y a un niño... Entonces yo me puse enfrente de ellos. Pero no note que Wanda se puso enfrente de mi...

—Murio a manos de Ultrón...—___ asintió triste.

—Pietro desapareció y yo... Me sentía sola, entonces Stark me adoptó. Pero no entre en los vengadores, viaje por el mundo, buscando algo... Y paso.—Levanto la mano donde está el anillo.—Mi papá lo odia...—Sonrie.

—Entonces... ¿No sabes de la Bruja escarlata?

—Si. Se que Existe pero no en este universo, Wanda no tenía eso en ella, también se que Yo soy heredera de Henrrieta pero... No soy la bruja Dorada. Viví por la gema de la mente—Strange y América se miraron sorprendidos.—Mira, solo hay una Bruja Dorada y una Bruja Escarlata en todos los universos, las demás solo son brujas normales, pueden ser poderosas pero no son lo Imaginablemente poderosas cómo lo son las verdaderas.

—¿Que mas sabes? ¿Sabes cómo derrotar a la bruja Escarlata?—Strange pregunto con cautela.

—La bruja Dorada. Pero si hacen eso... Necesitan el corazón pero diré que El precio es muy grande. Ella puede destruir a quien se enfrente pero pierde lo más preciado... Si humanidad. Ella y La bruja escarlata están destinadas a luchar entre ellas... A poner el caos.—Explico ___.— Presiento que tienen ambos problemas ¿No?

—Si.—Confirmo Strange. ___ se mordió un labio.

—Deben encontrar a su ___. Lo antes posible... La razón por la que Henrrieta cedió ante su propia obscuridad fue porque Mephisto le hizo creer que estaba sola... La maldición que le lanzo, no debe haber amor. Pero eso es imposible, siempre va haber amor y dónde hay amor.

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora