—Bien bien.— Me frote la nuca y le eche un vistazo rápido a Peter, su mirada ya fija en la mía aún con esos ojos de tristeza al verme. Todos me miraban para una confirmación.—¿Que?
—¡Di nos que hacer! Eres prácticamente el adulto responsable, eres una maestra hechicera.—Explico MJ
—¡Tengo 21! Apenas y se prender la estufa —le grite—Chicos ya venía a ....— mi Visón... habían 3 Spiderman, una idea se me puso al frente, Necesitaba que Los tres Peter cumplieran su destino. Strange no estaba aquí, Wanda tampoco...
—¿Llamitas?— hablo Ned en duda ahora preocupando a MJ.
—Señorita Strak... ___.—Llamo MJ. Moviéndome con torpeza, miró a Ned y asiento con la cabeza. Ned entrecerró los ojos, preparándose para abrir el portal.
—¡Encuentra a Peter Parker!—Repitió el mismo movimiento de antes y un círculo de fuego apareció detrás de Ned.
MJ y Ned se volvieron para mirar el portal con asombro, había aparecido un hombre. Pero todavía no era Peter, lo sabía.
Parecía un hombre normal, vestido con un jersey azul con una chaqueta encima, parecía mayor que el nuevo Peter que llegó.—Hola.—Dijo, con una sonrisa arrastrándose por su rostro mientras saludaba.—Uhm, espero que esté bien, acabo de pasar por esto-..— El hombre miró el portal solo para que desapareciera tan pronto como salió.—-Oh, se acaba de cerrar.—Frunció el ceño en confusión. MJ tenía ganas de De discutir.
—Espera, tú también eres Peter ¿No?—Concluyó, observando cada uno de sus movimientos.
Él asintió con la cabeza
—S-sí, Peter Parker.—Su mirada se desvió hacia el primer Peter que conociste, y en una fracción de segundo se dispararon telas y ambos voltearon. El nuevo Peter lanzó su telaraña hacia la muñeca del otro, ambos se detuvieron antes de reír.
Ned se volvió hacia el nuevo Spiderman,
—Tú también eres Spiderman, ¿por qué no dices eso?.Se rió, —Eso arruina todo el asunto del superhéroe anónimo.
—Bien chicos, creo que nos estamos distrayendo. Necesitamos encontrar a Peter-...
— Eres Peter 2,—señale al Peter que entro —y tu eres Peter 3...—Señale al Spiderman que me abrazo.
—¿Por qué soy Peter 3?—Peter 3 hizo un puchero.
—Porque no lo sé.... A si lo pensé.
—Debemos encontrar a nuestro Peter.—Señalo MJ
—Bueno, ¿hay algún lugar al que iría que tenga significado para él? Como un lugar en el que él puede ...
—¿Alejarse de todo?—Peter 3 terminó su oración.
Peter 2 asintió con la cabeza, sintió una sensación de consuelo al saber que había otro hombre ahí afuera que entendía cómo se sentía.
—Para mí, fue la parte superior del edificio Chrysler.
—Edificio Empire State, mejor vista.
—Esa es una hermosa vista.
—Yo sé dónde está.—Dije. todos me miraron.—A eso venía en realidad, por ustedes. Estuve con Peter hace unos momentos.—Mj abrió los ojos.
—¡¿Porque no nos dijiste Nada?!
—Tuve una Visión...
—¿Tu hermano Robot?—Contesto Ned confundido. Los dos Peter se miraron igualmente confundidos.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.
Randomᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ Libro 2 Después de Wandaflame... Ahora nuestra protagonista hará todo lo posible por volver a Wanda. °Spider man: no way home ✅ °What If...✅ °Doctor Strange in the Multiverse of Madness ✅