WHAT IF.... Zombies
"Tiempo. Espacio. Realidad. Es más que un camino lineal. Es un prisma de infinitas posibilidades. Donde una sola elección puede ramificarse en infinitas realidades, creando mundos alternativos a partir de los que conoces. Soy el observador. Soy tu guía a través de estas vastas realidades nuevas Sígueme y reflexiona sobre la pregunta....
¿Y si? "
Soy el vigilante... Y hoy te contaré, la universos donde nuestra Flame participará. ¿Se volverá la Bruja Dorada? ¿En realidad está destinada a no estar con Wanda?
—Wanda...—llamo mientras miraba la cocina hecha pedazos del departamento.—¿Que pasó aquí? —La pelirroja se mordió su labio mientras se encogía de hombros.—No se de qué me hablas Amor.—Sonrio con falsa inocencia.
—Wanda... quemaste la cocina de más de 4 mil dólares del departamento de mi papá...—Wanda arrugó la nariz. De la nada apareció Visión.
—Trato de cocinarte una comida típica de Sokovia, para celebrar su aniversario pero...—Señalo el desastre.
—¡Cállate microondas!—Le grito Wanda.—Eso no debía saberlo, ¡ME PROMETISTE NO DECIRLE!
—Perdon... ___ dijo que no mintiera...
—¡Alto!—Paro la pelea.—Wan... ¿Eso es cierto?—Wanda bajo la mirada.—Amor...—Wanda asintió. ___ suspiro.—Eso es lo más lindo que me han hecho, dios en serio te amo.—La tomo de los hombros para darle un leve beso.
—¿No estás enojada?
—¡No!, Contigo jamás me podría enojar. Además amo el detalle que trataste de hacer, pero amo tus sandwich.—Wanda rodó los ojos divertida antes de darle un beso.—Mejor vamos...—Se acerco a su oído susurrar cosas.
—Te llaman Romea.—Le respondió Wanda riendo con un sonrojo. ___ miro a Wanda como si fuera el ser más maravilloso del mundo. Ambas se acercaron a darse un largo beso.
—Moriria por ti...—Wanda rodo los ojos antes de ver con adoración a su novia.
Antes de que pudieran hablar de algo, Vis volvió a interrumpir.
—Hermana.—___ se separó de Wanda.—El cap nos llama. Debemos ir con el señor Strak...
—¿Steve está con Stark?—Pregunto Wanda confundida.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.
Randomᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ Libro 2 Después de Wandaflame... Ahora nuestra protagonista hará todo lo posible por volver a Wanda. °Spider man: no way home ✅ °What If...✅ °Doctor Strange in the Multiverse of Madness ✅