Nota: Me emocioné actualizando jajaja. Es más corto pero arrhe.
___ jugo con sus manos tratando de prestar atención en la ceremonia pero cada segundo que pasaba, estaba más ansiosa de lo normal. Un hombre conocido de Strange se sentó a lado de ellos, ___ no lo escuchaba pero ya lo odiaba. Strange contestaba sarcásticamente lo que hizo la situación más irritable.
—¡¿Podrías callarte?!—Le susurro/ Grito al hombre ___.
—¿Tú quien eres? Hace unos segundos pensé que eras una muñe-...—Su boca se cerró con algo. Sus labios estaban sellado. El hombre trato de quitárselos pero no pudo.la magia dorada brillaba en sus labios.
—Callado...—Le susurro ___ enojada. Strange suspiro de alivio.
—Te lo déjare pasar solo por esta vez.—Le dijo Strange con burla.—¿Dijiste algo? No te escucho.—Sonrio con sorna para seguir viendo la ceremonia hasta que noto como ___ suspiro.
Todavía no lo ha notado, pero con toda la incapacidad de ___ para quedase quieta durante la boda del Doctora Palmer, lo estaba sacando algo de quicio. Algo no andaba bien con la joven.
—¿Estás bien?
—Si...—La novia apareció en la entrada y todos de levantaron. Cuando paso enfrente del lugar de ___, ella sonrió.—Es bonita.
—Si... Es bonita.—Susurro Strange mirando a ___. Después de se sentaron de nuevo.
Otro suspiro pesado salió de sus labios mientras, ella estaba sentada su lado, encorvándose un poco porque realmente quería irse de ahí. Sus dedos jugueteaban en su regazo mientras se esforzaba por prestar atención a la ceremonia, sin darse cuenta de la mirada penetrante del hombre a su lado.
___ No podría estar más feliz en el momento en que terminó la ceremonia. ___ se separó rápidamente de Strange, estacionada junto al bar, bebiendo vino y evitando a Strange lo mejor posible. El plan iba bien hasta ahora hasta que la encontró.
—Estoy empezando a pensar que incluso mi propia Alumna me está evitando.— dijo una voz detrás de ella. ___ tomo otro bocadillo con nervios.
—No te estoy evitando.—murmuro antes de tragar el último resto de su bebida.
Stephen suspiró antes de pedirse un martini, aunque sus ojos todavía estaban puestos en ella.
—Tu lenguaje corporal decía lo contrario. Me dijiste que estabas bien, estoy pensando que debería preocuparme.
—No deberías traerme aquí.— finalmente lo miro.—Odio estos tacones y creo que me veo rara.
—En realidad te ves Bonita.—Confeso.
—¿Estás bromeando, verdad?—___ se reío a carcajadas por pura incomodidad mientras lo miraba. Observó cómo el cantinero dejaba su bebida antes de que rápidamente se la arrebatara a Strange. Podía sentir su energía nerviosa a millas de distancia, lo que le hizo preguntarse cómo llegó a convertirte en Vengadora.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.
Randomᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ Libro 2 Después de Wandaflame... Ahora nuestra protagonista hará todo lo posible por volver a Wanda. °Spider man: no way home ✅ °What If...✅ °Doctor Strange in the Multiverse of Madness ✅