14.

513 44 26
                                    

—Estoy tan aliviado de tener una segunda oportunidad.—Murmuro Peter 3.

—Se acabó ahora, nunca más tendrás que pasar por eso...—Tomo su mano entre las suyas, enviándole una sonrisa agradecida.—Ahora se porque es tú tristeza y te diré algo. La vida siempre recompensa—Sonrio amable, Peter 3 Sonrio con agradecimiento.

—Al menos ahora lo sé... En otro lugar eres feliz, eso es todo lo que importa.—Susurró, frotando sus dedos en sus nudillos. Antes de que sigueran. ___ volteo a ver a su Peter.

—Mi bebé, está luchando contra Norman en este momento, probablemente debemos regresar, Luego debo ir con Strange.—Dijo ___. Peter 3 asintió, ambos corriendo a dónde podría estar Peter.

El rostro de ___ cayó al recordar que Peter fue golpeado por Green Goblin. El escudo que había caído de la estatua ahora estaba entre la arena y el agua. Encima estaban Peter y Norman peleando, pero Norman no estaba contraatacando. En cambio, Peter estaba golpeando sin descanso en numerosas ocasiones.

Todos miraban sorprendidos, sin esperar que Peter golpeara al hombre cuando no estaba peleando. Peter sostuvo el planeador de Norman en sus manos, resopló antes de arrojárselo a Norman, solo para que Peter 2 lo detuviera.

—¡Peter!—Grito ___ poniéndose en medio de Peter y Peter 2. Con esos brillando y su magia deteniendo el planeador.

Peter apretó los dientes, con ira en sus ojos mientras empujaba el planeador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter apretó los dientes, con ira en sus ojos mientras empujaba el planeador. Gruñía con cada empujón que hacía pero no hacía ninguna diferencia contra el otro Peter ni menos contra la mujer m. Lentamente dejó caer el planeador al suelo y resopló. Peter 2 luego se congeló, con los ojos muy abiertos cuando Norman lo apuñaló por la espalda. Peter se congeló, con la boca abierta mientras caía al suelo, agarrándose el pecho.Todos voltearon al acto, ___ con furia tomo al hombre entre su magia apretándolo. El hombre Se rió amenazadoramente. Mientras más apretaba la joven.

Peter 3 le arrojó un cuchillo a Peter, lo que le permitió hacer lo que quería. Para matar a Norman Osborn. Peter usó sus sentidos arácnidos y atrapó el cuchillo por detrás, mirando a Norman, gritó y lo apuñaló en el cuello. Aunque en realidad era la cura.

Norman cayó al suelo, sujetándose el cuello mientras la sangre carmesí comenzaba a acumularse. Gimió mientras miraba a Peter, la mirada de odio que Peter le dirigió podría haber matado a Norman. El Peter original tomo la mano de su amiga para dejar ir al hombre quien lentamente lo dejo

Ambos Peters junto a la joven corrieron hacia el Peter en el suelo.

—¿Estás bien?.—preguntó Peter 3.

Peter 2 se rió mientras yacía en el suelo,

—Sí, me han apuñalado varias veces.

—Está bien, déjame ayudarte a levantarte.— Peter 3 lo ayudó a ponerse de pie, gimiendo en respuesta mientras lo agarraba de los brazos y los enganchaba alrededor de su cuello como apoyo.

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora