Universo 1
Strange y América terminaron rodando en otro Universo bastante confundidos.
—¿Estás bien?—Pregunto Strange.
—Me salvaste...—Contesto confundida América.
—Eso espero... No por mucho.—Le dijo antes de ver dónde estaban, parecía un barrio normal, llena de casas.
—Sorprendida de que no vomitaras.—Confeso La niña.
—Ese no es mi primer viaje extraño, Niña.—Le dijo recordando el día que conoció a Ancestral.
—Asi que...
—Esto es Nueva York en el Multiver...—No acabo ya que Strange tomo una maceta cercana de una casa para vomitar.
—Ahí está. Tonterías. Cortalo.
—Sí. Estás bastante....
—Asqueroso...—Strange asíntio limpiando sus labios, antes de mirar que solo eran ellos. Entonces recordó rápidamente. La capa voló para mostrarle a Strange que tenía un agujero.
—¿A ti también te hirió, amigo?—La capa asintió.—Te arreglaré, lo prometo.—Contesto trayendo de vuelta a la capa a su lugar. Antes de que su cabeza hiciera Click.—¿Dónde está ___?—America parpadeo antes de poner una mirada triste.
—Lo único que recuerdo es que ella se enfrentó a Wanda...—Le contestó sin querer mirarlo.
—No... Yo la tomé, junto contigo. ¿Porque no está aquí?— Camino por la calle tratando de buscar a ___. Pero no hubo rastro de ella.
—Ok...Muy bien, América. Tienes que abrir un portal para llevarnos allí ahora mismo. no se como Lo acabas de hacer.—Le ordenó a la niña, la niña negó.
—No fue a proposito.
—Wong y ____ están solos con Wanda y yo soy la única esperanza que tienen.—Le regaño Strange, tratando de calmarse.
—No puedo controlar mis poderes...—Confeso triste.
—¡Mierda!—Grito Strange.—¿Me estás diciendo que ni siquiera sabes donde está ___?
—Yo...—Su voz se apagó casi teniendo un recuerdo, lo que hizo llorar a la joven en tristeza.—No otra vez...
—Debes ser capaz de controlarlo de alguna manera. Incluso yo podría...—America lo miro con miedo— Lo siento. Solo estoy preocupado, nada más... ___ es ingeniosa, ella sabrá estar bien. Solo espero... Encontrarla antes que Ella.—Hubo un momento de silencio.
—Fue mi culpa...
—No... No lo fue. ___ estára bien, lo presiento...ella siempre dice que yerba mala nunca muere.—Suspiro.—Bueno, ¿qué pasa con la versión de este universo de ti? Tal vez ella pueda controlar sus poderes.
—Este universo no tiene un yo.—Explico America.
— ¿Qué?
—Ninguno de ellos lo hace.
— Pero, ¿cómo sabes eso? —Pregunto confundido.
—Porque he mirado. Y... porque nunca sueño... Solo está mi mamá...—Strange frunció el seño.
— Está bien, niña. Incluso si pudieras llevarme allí, no tengo forma de luchar contra Wanda... No sin ___. Necesitamos encontrarla primero... Saber que está bien.
— ¿Qué pasa con el Libro de Vishanti?
— ¿Qué pasa con eso?
—Otro pensaste que podría detener a quienquiera que me persiguiera.—Le dijo obvia.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.
Randomᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ Libro 2 Después de Wandaflame... Ahora nuestra protagonista hará todo lo posible por volver a Wanda. °Spider man: no way home ✅ °What If...✅ °Doctor Strange in the Multiverse of Madness ✅